Cenicero de pie

Cenicero de pie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de pie:la guía Westwing

A través de los detalles de la decoración de una casa podemos conseguir efectos muy diferentes según el material o color que escojamos. Un portafotos, un centro de mesa con grandes velas, un reloj de pared… son complementos con mucha personalidad que no pueden faltar en nuestra casa. Otro de estos elementos con gran potencial decorativo es el cenicero de pie.

Un cenicero de pie, además de cumplir su función básica, puede suponer un punto extra de personalidad para cualquier espacio de nuestra casa, desde el salón hasta el despacho, pasando incluso por los exteriores. ¿Te animas a conocer más sobre estos decorativos ceniceros? Sigue leyendo y descubre las ideas de Westwing.

VISTE TUS ESPACIOS CON UN CENICERO DE PIE

Para un salón de inspiración elegante, un cenicero de pie adecuado se puede convertir en el protagonista de tu espacio y hará que la decoración resalte su faceta más distinguida. Sin embargo, también puedes adaptar tu cenicero de pie fácilmente a cualquier otro estilo de decoración. ¿Necesitas algunas ideas? Sigue leyendo:

  • Cenicero de pie de piedra: en los espacios rústicos, los elementos de piedra o madera son un clásico. Escoge un cenicero de pie en piedra natural que se ajuste a la perfección con el resto de tus muebles para inspirar una atmósfera más natural.
  • Cenicero de pie de madera: ¿existe un cenicero de pie para espacios nórdicos? ¡Sí! Puedes escogerlos en madera o de tonos claros, tan utilizados en este tipo de decoración.
  • Cenicero de pie de piel sintética: para conseguir una decoración sobria y rebosante de estilo, prueba con un cenicero de piel sintética. Podrás escoger entre distintos acabados y colores, ¡encuentra el tuyo!

UN CENICERO DE PIE IRREPETIBLE

¿Qué te parece dar un cambio de aire a ese viejo cenicero de pie? Si ya cuentas con uno de estos ceniceros en casa y te gustaría dejarlo como nuevo, ¡no dudes en sacar tu lado más creativo! Tienes a tu disposición una gran variedad de materiales con los que puedes dar un lavado de cara a tu cenicero de pie: papeles adhesivos, pinturas, abalorios, telas… ¿cuál encaja contigo? Atrévete a vestir tu cenicero con un papel pintado con divertidas formas geométricas de colores para dar a tu salón un toque de vitalidad. ¿Sabes ya cómo vas a decorar el tuyo?

¿Todavía buscas más productos para la decoración de tu casa? No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a mucha más información y trucos para conseguir una decoración de revista.