Cenicero de plata

Cenicero de plata

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de plata:la guía Westwing

El tema del tabaco es bastante controvertido ya que hay quien lo considera un placer y quien no soporta su humo. Sin embargo, los ceniceros son elementos que aunque no se utilicen para el fin para el que han sido creados, pueden convertirse en un accesorio elegante y sofisticado para la decoración de cualquier casa, sobre todo si hablamos de el cenicero de plata.

En Westwing no vamos a posicionarnos ni a favor ni en contra de fumar, sino que nos vamos a limitar a hablar del aspecto decorativo de un cenicero de plata. Además, este tipo de accesorios se han convertido en piezas de coleccionistas que no son fáciles de encontrar si no buscas en anticuarios, mercadillos y tiendas de segunda mano. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con un cenicero de plata? ¡Sigue leyendo!

CENICERO DE PLATA: OBJETO DE COLECCIONISMO

Aunque también se pueda utilizar para depositar las cenizas de los cigarros, un cenicero de plata se considera un objeto decorativo de gran valor. Normalmente, cuando alguien cuenta con un cenicero de plata como accesorio para decorar una habitación, suele ser una pieza que lleva años en la familia o que se ha conseguido a través de un anticuario, por ejemplo. Por esta razón, este accesorio se considera un objeto muy valioso.

CARACTERÍSTICAS DE UN CENICERO DE PLATA

Seguramente te estarás preguntando cuál es la particularidad que diferencia a un cenicero de plata del resto. Lo primero, como hemos mencionado antes, es que un es un objeto antiguo que se ha conservado intacto durante años y que su dueño ha recibido, muy probablemente, a través de una herencia familiar.

Además un cenicero de plata no era un accesorio que se fabricase en serie, sino que los artistas que elaboraban cada cenicero de plata lo decoraban con una serie de detalles y filigranas que los caracterizan. Hoy en día puedes encontrar desde uno nombres grabados hasta un cenicero de plata con detalles florales.

CENICERO DE PLATA: IDEAL PARA UNA DECORACIÓN DE LUJO

Si te consideras un amante del lujo y la elegancia, un cenicero de plata es el accesorio perfecto para decorar tu sala de estar. Colócalo sobre una mesilla de madera de roble con patas redondeadas junto a un sofá de cuero o unas sillas tapizadas y haz que el cenicero se convierta en la pieza central de la decoración de la habitación.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa? ¡Regístrate en nuestro club de compras y descubre ofertas exclusivas!