Cenicero de porcelana

Cenicero de porcelana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero de porcelana:la guía Westwing

Desde siglos ha venido fascinando a los miembros de la realeza y de la nobleza europea y ha llegado a ser durante mucho tiempo un verdadero símbolo de estatus social y de riqueza. La porcelana china es uno de los materiales más finos que existen y artículos como un cenicero de porcelana te acercan esa elegancia.

En Westwing nos maravilla la delicada belleza de la porcelana, ya que es una verdadera obra de arte. Productos como un cenicero de porcelana son dignos de exponer en las mejores vitrinas de cristal, además de la mejor opción para acompañar una tarde de café.

CENICERO DE PORCELANA: UN MATERIAL CON ENCANTO

El explorador Marco Polo fue el primer europeo en contemplar la belleza de la porcelana durante sus viajes al Imperio Chino. Cuando contó a los monarcas europeos sobre su espléndido acabado, estos se pusieron de inmediato manos a la obra para intentar descubrir la fórmula que llevaba a tal preciosa cerámica. No obstante, no fue hasta el siglo XVIII que se halló la verdadera técnica que producía la tan codiciada porcelana. Desde entonces, en las mejores fábricas europeas se han producido artículos de lujo como el cenicero de porcelana, figuras o vasijas y enseres de porcelana.

CENICERO DE PORCELANA: UN DELICADO ACABADO

Cuando organizamos una tarde de café y pastas en casa no es solo el punto del café lo que nos preocupa, sino que también queremos sorprender a nuestros invitados por nuestra preparación y puesta en escena. Si alguno de nuestros invitados fuma tendremos que ofrecer un cenicero y es aquí cuando entra en juego el cenicero de porcelana.

Su brillo fino encaja a la perfección con un exquisito juego de café o de té fabricado también en porcelana y hará que la mesa tenga una decoración de lo más armónica. No obstante, un cenicero de porcelana puede adquirirse en varios modelos.

  • Ceniceros rectangulares: un cenicero de porcelana bajo y rectangular es un artículo de lo más exquisito ya que nos recuerda a una bandeja de té.
  • Cenicero de porcelana ilustrado: si queremos ir un paso más allá y quedar como auténticos anfitriones, podemos ofrecer un cenicero de porcelana con elegantes ilustraciones de la época colonial.
  • Cenicero de porcelana con tapadera: hay veces que nos tenemos que poner prácticos y para facilitar el apagado del cigarrillo, un cenicero con agua es la mejor elección.

Regístrate ahora en Westwing y descubre los mejores productos para ofrecer una tarde de café inolvidable.

Créditos: Living4Media