Cenicero giratorio

Cenicero giratorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero giratorio:la guía Westwing

Los ceniceros no solo son el complemento imprescindible en casa de personas fumadoras. Muchas veces, también podemos recibir visitas de amigos que fumen y no queda nada elegante no tener un cenicero para ofrecerles. El diseño más adecuado en estos casos es el del cenicero giratorio que, además de haber infinidad de modelos y colores, es muy práctico e higiénico porque, gracias a su tapa giratoria, se evita en gran medida el olor a tabaco y los restos de ceniza.

Los expertos en decoración de Westwing han preparado para ti una guía sobre distintos diseños de cenicero giratorio para que puedas elegir el que más se adapte al estilo de decoración de tu casa. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

UN CENICERO GIRATORIO PARA CADA GUSTO

En la variedad está el gusto y cada persona tiene unas aficiones y unas ideas de decoración distintas. Asimismo, no decoramos de la misma manera un salón que una cocina o que una zona de exterior. Por ello, los expertos en decoración de Westwing, te proponen multitud de diseños para estos accesorios tan útiles en casa de la persona fumadora: desde modelos de cenicero giratorio divertidos y originales hasta el cenicero giratorio más fino y elegante para tu casa:

  • Cenicero giratorio con diseño de dado:

Los podrás encontrar en multitud de colores y materiales, como el plástico, el cristal o la porcelana. Sin duda, un diseño original para cualquier espacio de estilo desenfadado.

  • Cenicero giratorio con forma de cubo de Rubik:

¿Eres capaz de resolver este complicado rompecabezas de origen húngaro? En tal caso, ¡este diseño seguro que te encanta!

  • Cenicero giratorio forrado de piel:

La piel siempre aporta ese toque delicado que tantas personas buscan para la decoración de su casa. Si colocas un cenicero giratorio metálico con el exterior forrado de piel en la mesa de centro de un salón con los sofás a juego de la misma piel, lograrás un efecto vintage al más puro estilo de los clubes sociales ingleses de finales del siglo XIX.

CENICEROS PARA EXTERIORES

Por supuesto, los ceniceros giratorios son la opción más adecuada y práctica para los días de lluvia y viento. Si dejaras un cenicero cualquiera en el balcón, la terraza o la mesa del jardín, la ceniza acabaría repartida por todas partes. Por eso, ¿qué mejor que un cenicero giratorio que te permite abrir y cerrar la tapa a antojo? Ábrelo para verter la ceniza y ciérralo mientras no lo necesites.

¡No te limites a la practicidad del producto, busca también un diseño a tu gusto! Westwing selecciona para ti modelos de cenicero giratorio en multitud de colores, formas y tamaños. Regístrate ya, accede a la información de cada producto y no dudes en consultarnos todas tus dudas sobre condiciones de envío y precio de nuestros productos.