Cenicero negro

Cenicero negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero negro:la guía Westwing

A primera vista puede parecer un artículo que carece totalmente de estilo y elegancia, pero si escogemos los ceniceros con atención pueden llegar a ser hasta un elemento clave de la decoración. Uno de los modelos que mejor se adapta a un espacio fino y elegante es el cenicero negro.

En Westwing nos encanta la fuerza y el carácter que tiene el color negro y por eso en nuestras campañas podrás encontrar la más amplia variedad de artículos en este producto, desde un delicado cenicero negro hasta muebles y utensilios para la cocina. Súmate con nosotros a la tendencia del color negro.

CENICERO NEGRO: EL SECRETO ES EL MATERIAL

Un cenicero negro puede ser un producto con un gran nivel de versatilidad idóneo para una gran variedad de ambientes. Al igual que otros muchos accesorios, el secreto está en el material del cenicero negro y este marcará la diferencia.

  • Cenicero negro de piedra: estos modelos son muy resistentes y podrán durar un tiempo más largo. Muy apropiados para las zonas exteriores, se caracterizan por una simple elegancia.
  • Cenicero negro de mármol: este puede ser uno de los materiales más finos y con más clase que existen. Alabado ya por los antiguos romanos y griegos, un cenicero negro de mármol es la pieza fantástica para exhibir en una mesa de centro.
  • Cenicero negro de melamina: este material puede ser poco conocido por su nombre. No obstante, es uno de los más utilizados para los ceniceros y se puede encontrar en la mayoría de los bares. Si bien no es tan elegante como los anteriores es más económico, por lo que no tendremos que ir con tanto cuidado.

CENICERO NEGRO: CONTRASTE CON EL BLANCO

Una de las tendencias que más en boga está últimamente es la decoración en blanco y negro. Puede ser por el contraste que ofrece o por combinar dos colores de los más elegantes, el caso es que nos convence por completo.

Si has escogido una mesa de centro blanca para dar más luminosidad a la sala, puedes decantarte entonces por el negro para los accesorios y crear así el contraste. Un cenicero negro o un jarrón negro de mármol serían una elección fantástica.

¿Estás interesado en las últimas tendencias de decoración e interiorismo? Si es así, regístrate ahora en Westwing y accede a uno de los mejores clubs de compras online pensado en hacer de tu casa un lugar que te enamore.