Cenicero original

Cenicero original

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero original:la guía Westwing

En Westwing nos gusta apreciar la personalidad de una casa a través de los pequeños detalles con los que está decorada. Los textiles, los muebles o los accesorios dicen mucho de las personas que habitan en ella, ¿qué dice tu casa de ti? Las plantas, las fotografías, las lámparas… son detalles únicos que hacen tus espacios irrepetibles. Un cenicero es otro elemento que, tanto si hay fumadores en casa como si no, puede marcar la diferencia en una habitación. ¿Te animas con un cenicero original?

Decora tu salón con un cenicero original que sorprenda a tus visitas y vista tu casa con un estilo con carácter y muy personal. ¿Quieres descubrir cómo? Entonces no puedes perderte lo que tenemos pensado para ti en Westwing. ¡Sigue leyendo y accede a las mejores ideas!

CONSIGUE UN ESTILO ÚNICO

Cada estilo es característico por seguir unas determinadas líneas en cuanto a muebles, materiales y combinación de éstos o la ubicación de los diferentes elementos en el espacio. Sin embargo, para conseguir un toque personal, en ocasiones, es necesario saltarse las reglas para decorar con personalidad propia. No dudes de incluir un cenicero original en tu salón, ¿qué estilo de cenicero vas a escoger?:

  • Cenicero original estilo mexicano: ¿tu salón está decorado con colores vivos y brillantes? Si has escogido una decoración divertida con toques exóticos, sin duda, el toque para una decoración perfecta es un cenicero original de calavera mexicana. Estas calaveras, lejos de propiciar una atmósfera tétrica, aportarán a tu salón un toque divertido y muy actual, ¡apúntate a esta tendencia!
  • Cenicero original con formas: huye de los típicos ceniceros simples y de colores lisos, ¡atrévete a probar nuevos estilos! Encuentras ceniceros originales con todo tipo de formas: imitando unos labios a lo Rolling Stone, pequeños cubos de hojalata, cartas de póker… tú escoges el estilo que mejor se adapta a tus gustos.
  • Cenicero original de arcilla: ¿y si elaboras tu propio cenicero original? Es muy sencillo y podrás darle la forma y el estilo que más te agrade. Escoge los colores, diseña tu cenicero y ¡manos a la obra!

UN CENICERO ORIGINAL LOW COST

Una idea muy original y sencilla para elaborar tu propio cenicero original en apenas unos minutos tiene como material únicamente una lata de refresco. Con mucho cuidado para no sufrir cortes, debes cortar la lata en cintas excepto la base, a continuación, trénzalas entre ellas y listo. Si quieres ir más allá, puedes pintar tu cenicero original con pinturas o decorarlo con diferentes elementos, ¡prueba a combinar ideas!

En Westwing encontrarás todo tipo de objetos originales para decorar tu casa con una personalidad única, ¡no esperes más e inscríbete en nuestro club de compras!