Cenicero para puros

Cenicero para puros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero para puros:la guía Westwing

Fumar puros siempre ha estado relacionado con la elegancia y la clase. Además existe toda una tradición que es incluso denominada por algunos como arte, debido a la especial atención que requiere su cortado, su selección y el hecho de encenderlo y fumarlo. Los puros son productos elaborados a mano y mucha gente ha hecho de ellos una pasión. Pero para ello, también hace falta un cenicero para puros especializado.

Por esta razón en Westwing queremos presentarte el cenicero para puros. Porque para disfrutar de un buen puro, también debemos contar con ceniceros donde depositar las cenizas. Además existe una amplia variedad de estilos de cenicero para puros entre los que puedes elegir dependiendo de tus gustos y tu personalidad. ¿Quieres saber más sobre el cenicero para puros y la tradición que existe a su alrededor? ¡Sigue leyendo!

CENICERO PARA PUROS: UN ELEMENTO DECORATIVO MÁS

¿Te consideras un amante del lujo al que le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida como fumar un puro o degustar un buen whiskey? Entonces no dudes en hacerte con un cenicero para puros para tu casa.

Normalmente un cenicero para puros se diferencia de los ceniceros de tabaco porque cuenta con un espacio sobre el que colocar el puro, además del lugar donde depositar las cenizas. Además hoy en día podemos encontrar un cenicero para puros para cada persona.

¿En tu casa cuentas con un lugar como un despacho o una zona de descanso en la que refugiarte tras un largo día de trabajo? Siéntate cómodamente en un sofá chester de cuero y disponte a relajarte con la compañía de un puro y un vaso de whiskey. Una vez dada la primera calada, deposita cuidadosamente las cenizas sobre un cenicero para puros de estilo colonial fabricado en metal y madera.

CENCIERO PARA PUROS: UN ACCESORIO PARA BODAS

Otra de las tradiciones que se asocian a los puros son las de regalarlos en ocasiones especiales como bodas o bautizos, por ejemplo. Por esta razón, puedes plantearte crear un espacio para fumadores en el que haya al menos un cenicero para puros, cuando vayas a celebrar tu boda. Coloca una serie de cigarros y puros sobre una mesa y no te olvides de las cajas de cerillas o mecheros con los que encenderlos. Además puedes incluso personalizarlos con la fecha del enlace o los nombres de la pareja. Coloca a su lado un cenicero tradicional y uno para puros para que los fumadores tengan su propio espacio con todo lo que necesiten.

¿Quieres saber más sobre el cenicero para puros y la tradición de los habanos? ¡Regístrate en nuestro club de compras online!