Cenicero redondo

Cenicero redondo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero redondo:la guía Westwing

Fumar está cada vez pero visto, pero si queremos organizar una fiesta o una tarde de café desenfadada, tampoco es el momento de soltar un sermón a nuestros invitados. Es por ello que debemos estar preparados ante todas las necesidades de nuestros invitados y disponer de prácticos artículos como un cenicero redondo.

En Westwing te ofrecemos una amplia gama de modelos de cenicero redondo de diseño solo de las mejores firmas. Descubre en nuestras campañas una nueva forma de obtener la inspiración que necesitas para tener la casa con la que siempre has soñado. ¿A qué esperas para hacerte socio de nuestro club exclusivo?

CENICERO RENDONDO: UNA AMPLIA VARIEDAD DE MODELOS

¿Quién dijo que un cenicero redondo era un artículo de lo más aburrido? Nada más lejos de la verdad, podremos encontrar una extensa gama de ceniceros redondos, tanto en diferentes materiales y texturas como en diferentes formas. A continuación te presentamos algunos de los más demandados.

  • Cenicero redondo de mármol: este material es uno de los más elegantes que existen. Un cenicero redondo de mármol pasará de ser un mero accesorio a una pieza que no necesita mayor presentación y es ideal para colocar sobre finas mesas de comedor de cristal.
  • Cenicero redondo de porcelana: si bien son igualmente elegantes, este modelo puede resultar más acogedor que sus compatriotas de mármol y es idóneo para una puesta en escena en un ambiente de corte más clásico.
  • Ceniceros redondos de cristal: el vidrio también es un material muy demandado para la fabricación de un cenicero redondo. Su minucioso acabado hace que estos ceniceros lleguen a ser dignos de admiración y por seguro no pasarán inadvertidos.
  • Cenicero redondo de cerámica: estos modelos también se caracterizan por otorgar un aire de lo más acogedor a la decoración de la sala. Tanto si son de cerámica original o están pintados, estos ceniceros se han ganado un hueco en estilos como el rústico o el étnico.
  • Cenicero redondo con tapadera: esta solución puede que haga a un cenicero redondo menos atractivo o estético, pero también presenta muchas ventajas. Por ejemplo, cuando cerramos la tapadera impedimos que el mal olor resultante de las colillas y de la ceniza invada la habitación. Así tendremos un ambiente siempre fresco.

Regístrate ahora en Westwing y tendrás pleno acceso a todas nuestras campañas actuales, donde podrás encontrar una de las más amplias gamas de artículos de decoración solo con el mejor diseño y calidad.