Cenicero rojo

Cenicero rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero rojo:la guía Westwing

La Navidad es uno de los momentos más esperados del año por esas comidas y cenas en las que, por fin, nos reunimos todos los miembros de la familia, sin que falte nadie. Por ello, ponemos muchas ganas y empeño durante los días o semanas previas para que no falle nada durante su preparación. Para muchos de los detalles de la decoración navideña, elegimos el color rojo. No puede faltar ningún detalle: el mantel, las servilletas, el árbol de Navidad, unos espumillones rojos decorando las puertas y paredes… Incluso nos acordamos de los fumadores en estas veladas y añadimos a la decoración un cenicero rojo a juego con la mantelería.

Todos sabemos que cuando más apetece fumar un cigarro es durante estas copiosas comilonas en familia, así que, para no olvidarnos de quienes fuman, podemos complementar la decoración navideña con accesorios como un cenicero rojo o un mechero con motivos navideños, como unos renos o un gracioso Papá Noel. Un cenicero rojo también puede formar parte de un bonito centro de mesa navideño, que puedes fabricar tú mismo en casa con productos tan sencillos como unas velas, unas piñas de pino y un poco de cinta o espumillón. ¡Echa mano de tu imaginación para obtener un resultado de lo más original!  

UN CENICERO ROJO PARA LA DECORACIÓN DE CUALQUIER CASA

Además de los usos que puedes dar a un cenicero rojo con motivo de la celebración de cenas navideñas en casa, también hay muchas personas fumadoras a las que, simplemente, les apasiona el color rojo. Por todas las tonalidades que puede presentar este color, un producto como este puede ser el complemento ideal para cualquier espacio.

  • Para un salón con el suelo y los muebles de madera oscura, elige un cenicero rojo vino. Aportará un toque de carácter y elegancia.
  • Para una cocina moderna con muebles blancos brillantes, elige electrodomésticos en color rojo metalizado para romper con la monotonía y añade un cenicero decorativo del mismo color.

EN BUSCA DEL CENICERO ROJO MÁS ORIGINAL

Un cenicero puede ser un regalo muy útil para aquellos amigos o familiares que fuman. Sin embargo, de primeras puede resultar un regalo frío y nada personal. Por ello, los expertos en decoración de Westwing te proponen los diseños más originales para que un cenicero rojo se convierta en un regalo personalizado y hecho a la medida de la persona para la que lo compres:

  • Cenicero rojo con forma de corazón:

Pura pasión y romanticismo. Si tu pareja fuma, un cenicero rojo puede ser un regalo muy útil, a la par que romántico.

  • Cenicero rojo con forma de naipe:

Para los aficionados al póquer, nada más divertido que un cenicero del as de rombos. Además, podrá la colección de los cuatro palos.

Para tus fiestas navideñas, para hacer regalos personalizados a personas especiales o, sencillamente, porque te encanta el rojo para los accesorios de decoración de tu casa… ¡Apuesta por un cenicero rojo! Visita en Westwing todas nuestras colecciones y consulta toda la información que necesites para escoger de forma acertada. ¡Adelante!