Cenicero vintage

Cenicero vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cenicero vintage:la guía Westwing

El estilo vintage se caracteriza por el empleo de objetos de otras épocas en la decoración de tu casa. En general, este estilo abarca elementos decorativos desde los años 30 hasta la década de los 80 y crea un ambiente cálido y romántico. Para elegir los mejores objetos para este estilo no tendrás por qué irte a tiendas de antigüedades, puedes encontrarlos en casa. Revisa el trastero, los cajones en los que guardas objetos que ya no usas y también la casa del pueblo o la casa de la abuela, ¡seguro que encentras algo!

En Westwing adoramos este estilo por la magia y el mensaje que transmite: lo viejo o lo antiguo hay que saber valorarlo. Por eso queremos hablarte de un elemento que se encuentra en muchas casas y que puede ayudarte a conseguir un estilo perfecto: el cenicero vintage. ¡Te lo contamos!

MATERIALES PARA UN CENICERO VINTAGE

El cenicero es un objeto imprescindible en casa de los fumadores y muy útil también en casa de los no fumadores para cuando reciban invitados u organicen fiestas. Sin embargo, es un objeto al que no se le duele dar importancia y se acaba eligiendo un cenicero cualquiera, aunque no combine ni se ajuste al estilo decorativo predominante. ¡Ya es hora de cambiar eso! Un cenicero vintage es una pieza más para redondear una decoración de este estilo y conseguir un resultado fantástico. ¿Quieres saber qué materiales pueden ser perfectos para un cenicero vintage? ¡Sigue leyendo!

  • Cenicero vintage de cerámica

La cerámica se ha utilizado desde hace siglos y década a década cada día está más presente en la decoración de interiores. Jarrones, vasijas, figuras o ceniceros, ¡todo vale! La cerámica es tan versátil que se emplea para crear diversos elementos decorativos y el cenicero de cerámica es uno más. Este tipo de cenicero era muy común unas décadas atrás y todavía lo sigue siendo hoy en día. Elige un cenicero vintage de cerámica que tenga ya varias décadas e introdúcelo en la decoración de tu salón ¡lucirá perfecto! Si tienes alguna vieja figura de cerámica o algún jarrón que con los años ya se ha roto parcialmente puedes sacar tu lado más creativo y restaurarlo de tal manera que crees un cenicero vintage. ¡Dale una segunda oportunidad!

  • Cenicero vintage de bronce

El bronce es otro de los materiales que ya desde la prehistoria está con nosotros y que siempre ha sido y sigue siendo muy empleado. El color desgastado y antiguo del bronce es perfecto para este tipo de decoración por lo que rebusca entre tus viejos objetos algún cenicero vintage de bronce y vuelve a darle uso.

En Westwing te hemos contado algunos consejos para darles una segunda oportunidad a tus viejos productos y conseguir un estilo decorativo vintage, entre otros elementos, gracias al uso de algún cenicero vintage. Pero si no tienes nada que pueda encajar en este estilo regístrate en nuestro club de compras y echa un vistazo a nuestras ofertas exclusivas. ¡No te lo pierdas!