Ceniceros decorativos

Ceniceros decorativos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ceniceros decorativos:la guía Westwing

Seguramente, lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en un cenicero no es, desde luego, un objeto decorativo. Sin embargo, además de servir para recoger las cenizas de los cigarros, los ceniceros también pueden convertirse en parte de la decoración de la casa, incluso de las casas de los no fumadores. Esta temporada en Westwing queremos hablarte de los ceniceros decorativos.

Aunque no seas un fumador habitual, los ceniceros decorativos son elementos que no pueden faltar en tu casa. Se trata de piezas originales que además de cumplir con su función práctica, aportan un toque especial y decorativo al salón de tu casa. ¿Quieres descubrir los diferentes modelos de ceniceros decorativos que hemos elegido para ti? ¡Sigue leyendo!

CENICEROS DECORATIVOS: MODELOS PARA TODOS LOS ESTILOS

La decoración de tu casa dice mucho de tus gustos y tu personalidad por lo que los accesorios que elijas también se corresponderán con este estilo particular. Por esta razón, queremos presentarte una serie de ceniceros decorativos entre los que elegir:

  • Ceniceros decorativos clásicos

¿Lo primero en lo que te fijaste cuando viste la película del Gran Gatsby fue la lujosa decoración de la casa? ¿Te consideras un amante del lujo y las grandes marcas? Entonces los ceniceros decorativos clásicos son ideales para ti. Existen diferentes modelos, desde ceniceros decorativos con pie hasta ceniceros decorativos de metal con tapa en tonos que varían desde el dorado al plateado.

  • Ceniceros decorativos vintage

Si te consideras un coleccionista y te apasionan los accesorios de otras épocas, los ceniceros decorativos vintage son el accesorio perfecto para tu casa. Hazte con un cenicero de marcas como Martini o Cinzano y saca el dandy que llevas dentro. Acompaña las caladas de tu cigarro o puro con una copa de whiskey on the rocks mientras te acomodas en un sofá chester.

  • Ceniceros decorativos originales

Si lo que buscas es algo único y especial a la hora de elegir un cenicero decorativo, apuesta por los modelos más originales. Hoy en día se pueden encontrar ceniceros decorativos con forma de cartas de poker, con forma de dados o incluso con forma de huellas de zapato. ¿Quieres saber cómo darle un toque especial a tu casa con ceniceros decorativos aunque no seas un fumador habitual? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas exclusivas en muebles y accesorios para socios! ¡Déjate inspirar por los consejos e ideas de nuestros mejores expertos en diseño de interiores!