Centro de mesa con flores

Centro de mesa con flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Centro de mesa con flores:la guía Westwing

La primavera es el mejor momento para decorar con motivos naturales, dejar que la fragancia de las flores inunde toda la casa y que las plantas alegren cada rincón con su colorido. Los centros de mesa con flores son una opción ideal sea cual sea tu estilo decorativo, puesto que el abanico de posibilidades es prácticamente ilimitado: rosas, girasoles, margaritas... Además, puedes combinar flores frescas, secas y artificiales para crear un efecto más logrado.

En Westwing nos encantan los arreglos florales, ya sea para colgar en las paredes, adornar unos bonitos jarrones o presidir la mesa. Tanto si quieres crear tus propios diseños como si lo tuyo no son las manualidades, en nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para que tu centro de mesa con flores sea, y nunca mejor dicho, el centro de todas las miradas.

ELEGANTES Y DECORATIVOS

Los centros de mesa con flores son una gran forma de dar un toque delicado y elegante a nuestra decoración. Podemos elegir las flores que más se adapten a nuestros gustos o al estilo por el que nos decantamos a la hora de crear ambiente; la naturaleza nos regala el abanico de colores más amplio que existe. A la hora de elegir las flores para tu centro de mesa, puedes guiarte tanto por la vista como por el olfato: si las flores son muy fragantes, la sensación de estar en el campo será aún más intensa.

IDEAS PARA UN CENTRO DE MESA CON FLORES

La variedad de flores y plantas que nos ofrece cada estación permite jugar con formas, colores y composiciones durante todo el año, para que nunca nos aburramos de nuestro centro de mesa: rosas y margaritas en primavera, orquídeas y lirios en verano, petunias y crisantemos en otoño y, en invierno, caléndulas y pensamientos. Podemos completar nuestros arreglos con hojas, ramas e incluso piñas y calabazas en temporada y además, la combinación de flores frescas, secas y artificiales aportará profundidad y sofisticación al conjunto.

Si queremos ir un paso más allá, podemos crear centros de mesa con flores en el agua. Solo necesitaremos una pecera pequeña o un recipiente transparente similar e imaginación, aunque hay que tener en cuenta que las flores con mucho polen turbian el agua y los pétalos muy finos tienden a desprenderse. Para un efecto aún más de diseño, prueba a añadir velas que floten en el agua, cristales o piedras decorativas. Las flores pueden durar hasta cinco días sumergidas en el agua sin marchitarse, pero es conveniente cambiar el agua al segundo o tercer día.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un centro de mesa con flores que dé vida a tu casa!

LOS MEJORES CENTROS DE MESA: FLORES Y DECORACIÓN

Si buscas ideas para crear tus propios centros de mesa o comprar el centro de mesa perfecto para tu salón, ¡entra en Westwing! Descubre sus interesantes campañas de venta con lo último en muebles y accesorios de decoración.

Flores, velas, plantas, jarrones, macetas… y un sinfín de artículos con estilo que darán un plus de elegancia a tu casa. ¿Te gustan las manualidades de decoración? Encuentra inspiración en su guía de estilo y haz tus propios centros de mesa DIY. Presume de una casa original llena de detalles.

Westwing es un club de compras online especializado en muebles y accesorios de decoración que ofrece descuentos exclusivos en todos los artículos, ¡de hasta un 70%! Para comprar en Westwing solo hay que registrarse en  la web y es totalmente gratis.

No te pierdas sus ventas, pues son limitadas. Aprovecha la oportunidad de comprar artículos de los mejores diseñadores y de la mejor calidad. ¿Buscas inspiración para tu casa? Entra en Westwing Home and Living.