Centros de mesa con velas

Centros de mesa con velas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Centros de mesa con velas:la guía Westwing

La hora de la cena se va acercando y los invitados van llegando. Ya hemos colocado las copas, platos y cubertería, además de un elegante mantel a juego con las servilletas, y la comida está en el horno. ¿Está todo listo ya? Nos estamos olvidando de algo muy importante: el centro de mesa.

En Westwing consideramos que los centros de mesa son una parte esencial de toda velada y especialmente, los centros de mesa con velas harán las delicias de tus invitados y darán elegancia al comedor. Encuentra además en Westwing ideas y consejos para organizar las mejores fiestas en casa ya se con temática años 20, mexicana o infantil.

velas

CENTROS DE MESA CON VELAS: UNO PARA CADA ESTACIÓN

Los centros de mesa con velas son una excusa perfecta para las manualidades, ya que con un poco de imaginación y unos materiales de lo más simple se pueden hacer todo tipo de centros de mesa con velas. Una alternativa es fabricar un centro de mesa casero inspirado en cada estación del año. A continuación algunas ideas para que nuestra casa acompañe al ciclo natural.

  • La primavera es sin duda la estación de las flores, así que los colores vivos y las flores no pueden faltar sobre nuestra mesa. Puedes colocar una copa de vino invertida sobre la mesa, colocar en el cáliz unas flores primaverales y una vela encima del pie.
  • En el verano maduran los frutos y el campo se llena de colores en tonos amarillentos que combinan con el sol. Unos girasoles son ideales para centros de mesa con velas veraniegos, ya que esta flor aparece durante esta estación.
  • Naranja, marrón, rojo, todos estos colores se relacionan con el otoño, la estación en la que los árboles pierden su follaje. Una calabaza tallada con una vela dentro puede ser la mejor opción para ambientar una mesa en una fiesta de Halloween.
  • El invierno es una estación marcada por numerosas cenas familiares como el día de Navidad, nochebuena o nochevieja. En esta temporada el verde del acebo y el rojo de las bayas son los reyes indiscutibles, así que para nuestros centros de mesa con velas podemos hacer una corona circular con unas ramas de acebo y colocar una vela roja en el centro.

Si quieres aprender muchos más trucos de manualidades y DIY visita la magazine de Westwing y deja que la inspiración llegue a todos los rincones de tu casa.

mesas con velas

Próximas campañas