Centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Centros de mesa para bodas:la guía Westwing

Tienes los días contados para organizar tu boda y en tu cabeza retumba sin cesar esta frase: ¡me caso! ¿Ya has decidido cómo decorar las mesas y el salón para celebrar tu gran día? ¡Qué no cunda el pánico! Westwing tiene las claves de los centros de mesa para bodas con más estilo.

Flores, velas, candelabros, centros de mesa caseros... Decide de la mano de Westwing qué decoración de boda se adapta más a tu estilo, que es de lo que se trata en tu boda, y presume de elegancia en tu gran día.

CENTROS DE MESA PARA BODAS: DECORACIÓN ELEGANTE PARA TODOS LOS GUSTOS

Los centros de mesa forman parte de la decoración básica de las bodas. ¡Elige con Westwing los centros de mesa para bodas del estilo que más se ajuste a ti!

  • Centros de mesa para bodas vintage: En una boda vintage podemos colocar un mantel alargado en el centro de la mesa de ganchillo o de seda con bordados florales como los de antes. Los centros de mesa los decoraremos con elementos típicos del pasado, tales como jaulas con efecto desgastado con flores, candelabros antiguos y jarras tradicionales en tonos pastel que harán la función de florero.
  • Centros de mesa para bodas de estilo rústico: En las bodas rústicas se pretende ambientar la celebración en pleno campo. Los centros de mesa de las bodas rústicas transmiten la frescura de la naturaleza a través de flores frescas en tarros de cristal, regaderas con flores, farolillos con velas y bandejas hechas con troncos de pino en las que podemos colocar adornos florales y de plantas.
  • Centros de mesa para bodas glam: En los centros de mesa de las bodas glam abundarán los tonos rosas y rojos. Nuestro consejo es cubrir el centro de la mesa con un mantel de seda y pétalos de rosa. No faltarán los candelabros plateados o dorados con velas y jarrones del mismo material con las flores más glamourosas.

CENTROS DE MESA PARA BODAS: LA MESA DE LOS NIÑOS

Los niños también son los protagonistas de las bodas y vamos a disfrutar viéndolos sentados en la mesa junto a los demás niños, comiendo y jugando. Toma nota de algunas ideas para sorprender a los más pequeños:

Sobre un mantel de colores o con elementos infantiles podemos colocar cubos con ceras, cuadernos de dibujo para que los niños tengan total libertad de utilizarlos y pintar cuando terminen de comer.

Con la ayuda de hilos o cuerda, también podemos enganchar a los centros de mesa globos de helio de colores.

Por último y a la hora de tomar el pastel de boda, podemos cambiar la decoración del centro de mesa de los niños. Sabemos que a los más pequeños les encantan los dulces. ¡Prepara un centro de mesa con piruletas originales y gominolas!

¡Sigue buscando inspiración para bodas en Westwing y diviértete descubriendo tendencias!

Próximas campañas