Centros de mesa

Centros de mesa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Centros de mesa:la guía Westwing

En ocasiones especiales en las que tenemos algo que celebrar nos gusta reunirnos con nuestros familiares y amigos para disfrutar juntos de los buenos momentos ante una mesa. Para ello no hay lugar mejor que nuestra casa, que nos ofrece todo tipo de comodidades. Aunque no sea un restaurante de lujo, podemos decorar nuestra mesa de comedor con centros de mesa y sacar nuestra mejor vajilla y las copas más elegantes.  

En Westwing nos encanta celebrar ocasiones especiales y fiestas en el calor de nuestro hogar. Ya sean cumpleaños o simples cenas entre amigos cada detalle cuenta para que nuestros invitados se sientan como en su propia casa. En nuestra página web te ofrecemos innumerables ideas para que puedas encontrar la decoración perfecta para cada ocasión. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores! A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones en nuestro hogar y hacer que nuestra cena en casa sea un evento que nuestros comensales no puedan olvidar.

Centros de mesas para comidas y cenas

Con elementos decorativos y detalles sencillos como centros de mesa, podemos hacer que nuestra mesa de comedor luzca especial en celebraciones en casa. Existen innumerables modelos y estilos de centros de mesa entre los que elegir, pero también podemos crearlos nosotros mismos a modo de manualidad y DIY. Para ello debemos diferenciar entre la base del centro de mesa y su estructura o parte superior.

  • Centros de mesa con base de madera: la madera es un material muy sencillo y fácil de combinar, por lo que muchos centros de mesa se crean en torno a una base plana y cuadrada de madera, en la que se pueden colocar elementos como velas.
  • Centros de mesa con base de cristal: normalmente se trata de un recipiente de cristal, un vaso, una botella o incluso un bote de conservas. Este tipo de bases nos permiten innumerables combinaciones, e incluso llenarlos de agua.
  • Centros de mesa con flores: pueden ser tanto naturales como artificiales pero debemos de pensar cual es mejor para cada ocasión. Si se trata de un adorno para una fiesta puntual, se recomienda utilizar flores naturales en agua y si lo vamos a utilizar en más eventos, es preferible que sean secas.

centros de mesa

Centros de mesa navideños

En Navidad no hay nada más original para la decoración de la cena que un precioso centro de mesa con motivos navideños. A continuación te ofrecemos una serie de propuestas:

  • Una corona de navidad como centro de mesa: si cuando sacamos los adornos navideños de las cajas del trastero nos encontramos con más de una corona de navidad, podemos utilizarla también como centro de mesa. Sobre él podemos colocar elementos como velas, piedras, bolas o estrellas decorativas.
  • Centros de mesa con piñas: otro elemento clásico navideño son las piñas. Para crear un centro de mesa con temática de Navidad podemos colocar las piñas sobre la mesa organizadas de una manera armónica. Podemos dejarlas tal y como están con su color natural o pintarlas de color blanco o plata.

centros de mesa

Haz de una cena en tu casa una ocasión especial que tus huéspedes no podrán olvidar con los consejos e ideas de nuestros mejores expertos en decoración de interiores.

 

Próximas campañas