Chimeneas eléctricas

Chimeneas eléctricas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Chimeneas eléctricas:la guía Westwing

¿Siempre has soñado con sentarte delante del fuego de la chimenea en las noches frías de invierno, tapado con una manta mientras ve caer los copos de nieve uno a uno? Puede que en este momento no dispongas de una chimenea y nunca te hayas planteado tener una por no tener que pasar por el engorro de echar leña y encender el fuego cada vez. Sin embargo, existe una alternativa a las chimeneas tradicionales. En Westwing queremos presentarte las chimeneas eléctricas. Son una opción ideal tanto para usarlas a modo de calefacción como para decorar nuestro hogar. Las chimeneas combinan muy bien con accesorios y muebles de estilo rústico como mesas de madera, mantas de ganchillo o cestas de mimbre. Teniendo un ambiente tan hogareño y acogedor en casa ¿por qué salir a la calle? ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos y hazte con una chimenea eléctrica!

¿Cómo funcionan las chimeneas eléctricas?

Nos permiten calentar la habitación y regular la temperatura como si fueran una calefacción. Además, algunos modelos también cuentan con un termostato electrónico y una opción de ahorro para limitar el consumo eléctrico. En algunos casos, incluso se venden con mando a distancia, para poder encenderlas o apagarlas cómodamente desde el sofá.

Calor sin necesidad de obras

Las chimeneas eléctricas nos ofrecen todas las ventajas de una chimenea tradicional pero sin tener que sufrir las molestias de tener que hacer obras en casa. Este tipo de chimeneas no requieren ni instalación ni mantenimiento. Además, el tamaño de las chimeneas eléctricas es mucho menor que el de las chimeneas de obra, por lo que podemos colocarlas en cualquier lugar de nuestra casa, sin tener ninguna limitación con respecto al espacio.

Una chimenea sin problemas de cenizas

Debido a que este tipo de chimeneas funcionan con la corriente eléctrica y luces LED, podemos olvidarnos de los malos olores y de que el humo se extienda por toda la casa. Además tampoco necesitan leña, por lo que no llenan el suelo de cenizas.

Hoy en día existen en el mercado innumerables diseños de chimeneas eléctricas para que las podamos combinar con los muebles de nuestro hogar, independientemente del estilo que hayamos elegido para decorarlo. ¡Déjate inspirar y disfruta del calor de las llamas sin los inconvenientes de una calefacción de obra!

Biochimeneas: la opción ideal para casas modernas

Imagina lo acogedor que puede resultar un salón comedor con una chimenea. En efecto, los comedores con chimenea los asociamos a las casas de lujo y a los espacios acogedores. A todos nos encanta sentarnos junto a la chimenea a hablar, tomar un té o leer.

Las biochimeneas son la opción más moderna para las casas actuales. Muchos hoteles de diseño incluyen biochimeneas en sus interiores y son todo un éxito. ¿Y has oído hablar de las biochimeneas aromáticas? Todo un lujo para quien quiere lograr en casa un ambiente de relax.

Chimeneas eléctricas de pared

Las chimeneas eléctricas de pared so la opción perfecta para decorar interiores. Aprovecha al máximo tu espacio con una chimenea de pared. Ya sea de metal, de vidrio o de acero inoxidable, seguro que da a tu salón un look moderno y acogedor.

Sobre la chimenea de pared podrás colocar un buen cuadro o una lámina de tu obra de arte favorita. Haz que tu casa irradie estilo por todas partes.
Chimeneas móviles

También existe la opción de hacerse con una chimenea eléctrica móvil. Algunas veces te apetecerá usarla en el salón, otras en el dormitorio… Depende de del lugar en el que te quieras reunir o donde te apetezca descansar y relajarte.

Una casa actual con Westwing

Si eres un amante de la decoración y el diseño de interiores y te encanta estar siempre a la última en tendencias para la casa, Westwing te va a encantar. Su guía de estilo con ideas inspiracionales y consejos sobre los distintos espacios de la casa, los productos y las tendencias te ayudarán a decorar la casa.

Westwing es un club de compras especializado en muebles y accesorios para la casa. En sus ventas inspiradas en temas de moda encontrarás todo lo necesario para una casa con estilo. ¡Regístrate gratis para conocer todas las campañas!

Próximas campañas