Cinta adhesiva

Cinta adhesiva

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cinta adhesiva:la guía Westwing

 ¿Sabías que en los países asiáticos como Japón y China la última moda es decorar con cinta adhesiva? Allí es conocida con el nombre de washi tape, y sus usos son ¡casi infinitos! Gracias a esa versatilidad, se ha convertido en todo un must-have del DIY.

Revitalizar pequeños muebles, convertir en únicos los objetos cotidianos o crear cientos de manualidades. La cinta adhesiva no tiene límites. En Westwing nos apasiona la creatividad, ¡regístrate y descubre la mejor forma de personalizar tu casa!

CINTA ADHESIVA: UN PRODUCTO CON HISTORIA

Durante decenas de años, la cinta adhesiva fue un gran aliado dentro de oficinas y casas. Pero ha sido durante los últimos años cuando el DIY se ha encargado de popularizar, aún más si cabe, su uso. La industria japonesa comenzó a incluir diseños con estampados y vivos colores en la cara superior de la cinta. Comienza entonces la revolución del washi tape , un tipo de celo fabricado a base de papel de arroz. El fenómeno ha logrado cautivar rápidamente a todo tipo de artistas, aficionados a las manualidades e incluso decoradores de interiores.

DESCUBRE UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES CON LA CINTA ADHESIVA

El surtido de cintas adhesivas es tan variado que no te cansarás de crear e inventar nuevos usos. Y lo mejor es que se ha convertido en el pasatiempo perfecto para adultos y niños , ¡todos en casa podrán participar! Ahora que ya tienes toda la información sobre esta nueva tendencia, ¿estás preparado para convertirte en un auténtico experto de la cinta adhesiva?

  • Paredes renovadas . Olvida tus paredes simples y de un solo color. Una sola tira adhesiva será suficiente para diseñar originales dibujos y crear espacios singulares.
  • Accesorios únicos en casa . Bolígrafos, clips, portavelas o marcos de fotos. Nada se resiste a la cinta adhesiva. Cualquier producto será ideal para explotar nuestro lado más creativo.
  • Decoración para fiestas . Sorprender a nuestros invitados será pan comido. Una tira adhesiva de colores alegres o divertidos dibujos será la base para crear todo tipo de adornos.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas