¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cintacor:la guía Westwing

Cintacor es una empresa pionera en el desarrollo y la producción de todo tipo de elementos para la decoración de las ventanas. Comenzó su actividad en 1980 dedicada a la fabricación de barras, rieles o cualquier otro tipo de accesorios. En 1996 diversificó el negocio con la creación de Stor Planet, centrada en la fabricación y el diseño de cortinas, estores y enrollables. De esta manera, Cintacor y Stor Planet se colocan en la primera línea de oferta y distribución de productos para todo tipo de ventanas.

Cintacor trabaja cada día con un gran número de profesionales y en estrecha colaboración con los clientes para que las ventanas de todos nuestros espacios ganen en diseño y funcionalidad. Con una amplia variedad de oferta, en Cintacor los diseños para las ventanas se adaptan a todos los estilos, desde el urbano al rústico, pasando por el ecléctico o shabby chic. Así, Cintacor nos abre una ventana a ideas inspiradoras para todos los gustos.

CÓMO VESTIR NUESTRAS VENTANAS

En Cintacor encontramos barras para las cortinas de metal y madera, guías de rieles, porta visillos, así como accesorios para armarios y barras de baño. Tampoco descuidan los detalles ya que cuentan con una gran variedad de complementos decorativos para cortinas y visillos de alegres colores, con imanes… Una amplia oferta para vestir cualquier ventana de nuestra casa y todos nuestros espacios, siempre con diseños de calidad e innovadores.

Las barras de metal en colores plata, negro o antracita se van a ajustar a la perfección a nuestro estilo en el salón o el dormitorio de tendencia contemporánea, ecléctica o urbana. En brillo o en mate le van a conferir a nuestro espacio un toque elegante que siempre podremos complementar con novedosos accesorios para sujetar las cortinas. Si nuestro estilo es más shabby chic, inspirado en antiguas casas de campo, entonces lo ideal son barras de metal con acabados en hierro forjado o envejecido.

Cintacor

INNOVADORES EN PRODUCTOS Y DISTRIBUCIÓN

Poco después de poner en marcha la compañía, Cintacor quiso prestar especial atención a los clientes y a su manera de acceder a sus productos. Cintacor quiso que hubiera una relación más directa por lo que promovió espacios de autoservicio para que el cliente pudiera hacer una mejor elección de lo que quería. Además, Cintacor ha puesto especial énfasis en que todos los productos de decoración para las ventas puedan ser instalados por el propio usuario, facilitándole así la decoración de sus espacios.

En los puntos de distribución de Cintacor encontramos una amplia exposición de todos los productos y además asesoramiento especializado, tanto de estilos como de montaje. Se colocan así a la vanguardia en lo que a decoración para las ventanas se refiere. Desde sus instalaciones en Granollers (Barcelona) atienden a los mercados del resto de España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia. Cintacor exporta a más de 30 países.