Climacity

Climacity

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Climacity:la guía Westwing

En Climacity son expertos en ambientar tu casa y en proporcionarle una atmósfera agradable en cualquier época del año. Climacity cuenta con más de 9 años de experiencia en la instalación de productos para la climatización para las estaciones más frías mediante chimeneas y estufas, y también para las épocas más cálidas, ya que cuenta con avanzados sistemas de refrigeración

Además Climacity ofrece artículos para la iluminación de la casa y para obtener un ambiente limpio y con los niveles de humedad adecuada, gracias al amplio catálogo de humidificadores o purificadores del aire.

Climacity ofrece soluciones domésticas y también para sectores industriales y semi-industriales. Desde los comienzos de la empresa, Climacity ha llevado a cabo una política de inversiones que se han empleado en la ampliación del equipo material y humano.

LOS PILARES DE CLIMACITY

Calidad y confianza son dos de las bases sobre las que se asienta Climacity. La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos de calidad, ofrece un servicio personalizado a los clientes y tiene una actualizada página web desde la que se accede a los artículos que ofrece. Climacity quiere ofrecer a sus clientes “calidad, seguridad y la confianza de sentirse totalmente atendidos en sus necesidades.”

CHIMENEAS Y ESTUFAS CLIMACITY

Entre los artículos más destacados de Climacity se encuentran las chimeneas y las estufas. Estos elementos son prácticos, funcionales y decorativos. Ambos le darán a nuestros espacios la calidez y el confort que queremos. Se adaptan a todas las estancias y a todos los estilos. En Climacity ofrecen estufas y cocinas de leña de corte clásico pero también cuentan con innovadoras soluciones para darle a nuestras habitaciones un toque vanguardista, como las biochimeneas de sobremesa o de suelo.

OTRAS SOLUCIONES CLIMACITY

En cuanto a climatización, Climacity dispone de modernos sistemas de calefacción fácilmente adaptables a cualquier espacio, y también para las estaciones más calurosas, Climacity cuenta con soluciones para la refrigeración de casas y oficinas.

Climacity no se olvida de un aspecto muy importante en la casa como es la iluminación. Por eso ofrece sillas y mesas con luces de LED, que serán un elegante elemento decorativo además de práctico. Además, encontramos esferas, cubos y otras figuras, todas ellas con luces de LED que le darán a nuestra casa un ambiente acogedor, elegante y moderno.

Próximas campañas