Cocina americana

Cocina americana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocina americana:la guía Westwing

Para sentirte a gusto cocinando es esencial el orden, la limpieza y una decoración exquisita que haga juego con tu personalidad y tus necesidades fundamentales.

Madera, metal, colores para todos los gustos y calidad son algunas de las opciones que te proponemos en Westwing. Regístrate ya y comparte nuestra pasión por el interiorismo.

PON UNA COCINA AMERICANA EN TU VIDA

La mejor manera de diferenciar una cocina americana es la encimera central en la que podemos preparar los platos, fregar la vajilla, limpiar los alimentos e incluso cocinarlos según la estructura que hayamos decidido. Esa encimera es lo que te da un espacio extra para moverte con soltura y explayarte a gusto dentro de tu propia cocina americana.

Los estilos siempre son al gusto del consumidor. Piedra, metal, madera, fibras sintéticas de última generación, banquetas, muebles, grifos modernos o clásicos e incluso esculturas y objetos decorativos son algunas de las posibilidades que te esperan en tu tienda de interiorismo para encontrar el clima perfecto que deseas.

Así es como se puede crear un ambiente distendido, un lugar donde comer, hablar, cocinar y disfrutar de la compañía al mismo tiempo, un lugar que puede ser tan familiar como de amistad, un espacio que sin duda llegará a ser uno de tus preferidos de ahora en adelante.

EL AMBIENTE IDEAL PARA CADA PERSONALIDAD

Hay muchas opciones de dar forma a una cocina americana. En realidad, la clase y el estilo personal intervienen de facto en el asunto. Si buscas un toque clásico para tu cocina americana, la madera y las estructuras contundentes son parte del encanto de esta decoración. Luces indirectas con bombillas de bajo consumo aportarán calidez y relajación a la cocina.

Si prefieres una cocina americana con un aspecto mucho más moderno, decídete por el colorido y la sencillez más absoluta. Una cocina alegre hace que cocina se transforme en una experiencia completamente diferente. El estilo rústico es un estilo que nunca se pasa de moda. Una cocina americana rústica es perfecta para chalets y casa en la montaña. La piedra, las cortinas blancas y la madera clara son esenciales para darle ese toque definitivo a tu cocina americana ideal.

A continuación te exponemos algunos artículos que puedes incluir en tu cocina americana perfecta:

  • Alfombrillas
  • Lámparas de pie
  • Mesas de comedor
  • Cuadros y enmarcaciones

Las mesas comedor son interesantes si tienes el espacio suficiente. Las lámparas de pie pueden darte una sensación de lo más interesante y acogedora.

¡No te pierdas los consejos Westwing y diviértete decorando tu casa!

LA MEJOR COCINA AMERICANA RÚSTICA

Las vemos en las portadas de la mayoría de revistas de diseño de interiores. Opta tú también por una cocina rústica con muebles y accesorios de diseño. Dí que sí al buen gusto. En Westwing te ayudamos a elegir los muebles de cocina perfectos para cada casa.

Incluye muebles con un toque country vintage. Por ejemplo:

  • Una alacena
  • Taburetes de madera
  • Manteles de cuadros o con estampados florales
  • Plantas en macetas de cerámica
  • Tarros de cristal con especias, arroz y diferentes tipos de pasta

MUEBLES DE COCINA A UN PRECIO EXCLUSIVO

¿Por qué Westwing? Nuestros expertos en decoración ponen a tu disposición no solo una completa e interesantes guía de estilo con consejos prácticos para la casa y para organizar eventos como el perfecto anfitrión, sino además un excelente club de compras online.

Descubre la mejor selección de muebles, textiles y accesorios para tu casa y compra online de una forma fácil, segura y cómoda. Consigue hasta un 70% de descuento en todos los artículos y presume de una casa a la moda durante todo el año.

Próximas campañas