Cocina ordenada

Cocina ordenada

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocina ordenada:la guía Westwing

La cocina se ha convertido en el centro de atención de nuestra casa. Nos encanta recibir y que nuestra cocina esté impecable a todas horas. Los más cocinillas cada vez tenemos más utensilios de cocina, libros de cocina para sorprender a nuestros invitados con recetas innovadoras, incluso diferentes tipos de aceite, de vinagre... Por no hablar de los vinos. ¡Una auténtica exposición gourmet en nuestra casa!

En Westwing no te faltarán ideas de decoración para disfrutar al máximo de tu espacio y tener una cocina ordenada y práctica. ¡Presume de una cocina acogedora y decorada con buen gusto de la mano de Westwing!

UNA COCINA ORDENADA CON UTENSILIOS DE COCINA AL DESCUBIERTO

Una cocina ordenada no tiene por qué guardar todos los utensilios de cocina en armarios o cajones, para que nadie los vea. Si te encanta tenerlo todo a mano a la hora de cocinar, hay muchas opciones para disponer los utensilios de cocina al descubierto y de forma ordenada.

cocina ordenada

  • Instala soportes y estanterías de pared para colocar tarros de pasta, arroz o especias, así como botellas de aceite y vinagre. Es una forma ideal para aprovechar al máximo las paredes de tu cocina.
  • Coloca barras de metal en la pared, sobre la zona de trabajo, para tener a mano los utensilios de cocina. Si quieres, también puedes colgar del mismo modo las sartenes. Ordénalas de mayor a menor para conseguir un efecto visual más aseado.

UNA COCINA ORDENADA CON UNA VINOTECA ELEGANTE

Dale a tu cocina un toque de clase con una bodega privada. Coloca estantes de madera con diferentes compartimentos para cada botella de vino.

vinoteca en la cocina

  • Puedes instalar la vinoteca en una isla de cocina que separe la zona en la que se cocina de la barra en la que se podrá degustar el vino a modo de bar.
  • O, si lo prefieres, también puedes colocar los estantes en una pared lateral de la cocina y exponer las botellas de vino en posición horizontal. De lo que se trata es de mantener una cocina ordenada y limpia con mucho estilo.

UNA COCINA ORDENADA CON MÓDULOS EXTRAÍBLES. EL SECRETO DE LAS COCINAS ASEADAS

Los módulos extraíbles cada vez están más de moda en el diseño de las cocinas modernas. Poco a poco sustituyen a los antiguos armarios de cocina que se colocaban debajo de la encimera, ya que permiten distinguir a la perfección los productos y los elementos que usamos para cocinar.

organizador de cubiertos de cocina

Los módulos extraíbles son ideales para no llenar la zona de trabajo de bártulos y, además, tener siempre a mano las ollas, sartenes y demás utensilios a mano.

¿Buscas más consejos sobre decoración de cocinas? ¡Inspírate en Westwing!

cocinas prácticas

Créditos: Living4Media/Westwing

Próximas campañas