Compartir

Food_Utensilios_ES_bnr_top

Por fin te has decidido: ¡vas a aprender a cocinar! Tienes todo lo necesario. La compra hecha, el libro de recetas de tu madre, una cocina impecable y bien equipada pero…¡horror! te das cuenta de que no tienes los accesorios de cocina necesarios para comenzar esta aventura entre fogones. No te preocupes. Westwing Home&Living te lo pone fácil. Te ofrecemos una guía básica con los utensilios de cocina que nunca pueden faltarte cuando empiezas a cocinar. Cualquier chef que se precie cuenta siempre con un buen instrumental en la cocina que le permitirá dar a sus recetas un toque especial. Con los utensilios básicos que te proponemos estamos seguros de que vas a empezar con muy buena mano en esta nueva y deliciosa aventura. Son los must haves de la cocina para que tus recetas queden impecables.

Prepárate para una auténtica experiencia sensorial.

Food_Utensilios_ES_cuchillos_1
Food_Utensilios_ES_cuchillos_2

Son los reyes de cualquier cocina y son, además, imprescindibles. Es importante que estén bien afilados para obtener un corte perfecto y para evitar accidentes. Lo ideal es que cuentes con cuchillos para diferentes funciones: para la verdura, carne, pan o pescado. Si no es así, te bastará con un cuchillo de cocinero que se será multitarea.

Food_Utensilios_ES_madera_1
Food_Utensilios_ES_madera_2

La tabla es la mejor compañera de nuestros cuchillos. Nos servirá para cortar y picar todos nuestros ingredientes: verduras, carne, pollo o pescado. Al ser madera hay que limpiarla siempre muy bien y secarla con cuidado. La cuchara de madera es ideal para remover o probar los guisos que hacemos en la sartén, y que ésta no se raye y pierda su anti adherencia.

Food_Utensilios_ES_espumadera_1
Food_Utensilios_ES_espumadera_2

Otros dos artículos que nos ayudarán a que nuestros platos sean perfectos. La espumadera sirve para espumar, es decir, para retirar la espuma de los caldos o sopas, aunque también podemos usarla para retirar los ingredientes de la sartén o de la cazuela. Las pinzas resultan siempre útiles para sacar la carne o pescado de la sartén y que no quede aceite en los alimentos.

Food_Utensilios_ES_sarten_1
Food_Utensilios_ES_sarten_2

¡Imprescindibles! Sin ellas casi nos resultaría imposible cocinar algunos platos. Estos juegos de sartenes o cazuelas los puedes encontrar en diferentes tamaños, colores y materiales. Prueba con una de cada y de un tamaño mediano para empezar. Poco a poco irás viendo tus necesidades y podrás complementar tu juego.

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas