Cocina para solteros

Cocina para solteros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocina para solteros:la guía Westwing

Todos sabemos que nadie cocina como nuestra madre. Cada vez que vamos a su casa a comer, cualquier sencillo plato nos sabe a gloria y por mucho que intentemos hacerlos en casa nosotros, es imposible que nos salgan igual de bien que a ella. Sobre todo a los que somos solteros nos cuesta ponernos manos a la obra y coger nuestro libro de recetas para cocinar hasta el plato más sencillo.

En Westwing no queremos que los solteros tengan que sobrevivir a base de tuppers de sus madres, por lo que a continuación te presentamos la guía perfecta de cocina para solteros. Además, en nuestra página web podrás encontrar utensilios de cocina para todo tipo de platos, desde exóticas cuscuseras y kits de sushi hasta robots de cocina para los menos manitas en la cocina.

Cocinar es más fácil de lo que parece

A muchos solteros les asusta cocinar, porque creen que esta tarea no resulta nada fácil. Nada más lejos de la realidad. Siguiendo unos sencillos pasos, cualquier soltero puede preparar un plato decente. También se dice que los solteros no se alimentan de manera saludable y que descuidan sus hábitos alimenticios debido a su vida ajetreada o que resulta difícil saber cuál es la cantidad ideal de pasta para una sola persona. Todos estos problemas ya tienen solución gracias a la nueva guía de Westwing de cocina para solteros.

Elegir los ingredientes adecuados

Uno de los mayores retos para un soltero es hacer la compra ya que eso implica planificar lo que se va a comer durante la semana y, muchas veces, resulta en comida tirada a la basura porque se acaba poniendo mala en la nevera. Además, la mayoría de los supermercados no contemplan la posibilidad de que una persona viva sola, puesto que todos los productos que compramos vienen en confecciones pensadas para familias. Sin embargo, hoy en día esta tendencia está cambiando y también podemos encontrar algunos productos en monodosis aptas para solteros.

Cocina para solteros

Cocinar en grandes cantidades

Otro truco muy recomendable para solteros es el de cocinar un poco más de la dosis habitual para una persona. De esta manera, podremos guardar lo que sobre para ahorrarnos el tener que cocinar otro día. También podemos aprovechar para cocinar la comida del siguiente día a la hora de la cena, para matar dos pájaros de un tiro. A la hora de almacenar la comida, podemos guardarla en el congelador tanto en bolsas de plástico como en tuppers para su mejor conservación.

Técnicas de cocina sencillas

Tampoco hace falta ser un chef para saber cómo cocinar algunos platos como una pasta con tomate y atún o un pollo empanado. Sin embargo, hay platos muy sencillos como el cuscús con verduras o los fideos salteados al wok que cualquier persona es capaz de hacer. Además de fáciles estos platos también son saludables, ya que contienen todos los nutrientes necesarios para el día a día.

Esperamos que con estos sencillos consejos los solteros pierdan el miedo a la cocina y puedan disfrutar de comidas elaboradas y saludables en su propia casa sin tener que recurrir a las dotes culinarias de mamá.

Próximas campañas