Compartir

Cocina y menaje

Limpia, organizada y con un menaje de lo más completo, ideal para los más cocinillas y, por supuesto, para los amantes del diseño y la decoración. ¿Tú también sueñas con la cocina perfecta? En Westwing encontrarás todos los accesorios para una cocina de diez.

Utensilios de cocina a la última, sistemas de almacenaje cómodos, modernos electrodomésticos… Sin olvidarse de todos los accesorios de cocina que todo perfecto anfitrión necesita para causar la mejor impresión a sus invitados. Sigue leyendo y descubre lo último en cocina y menaje para una casa actual.

cocina y menaje

COCINA Y MENAJE PARA UNA CASA DE REVISTA

¿Qué pequeños electrodomésticos no pueden faltar en una casa moderna? ¿Cómo podemos conseguir una cocina ordenada? ¿Cuáles son los utensilios de cocina imprescindibles? ¡Toma nota de las propuestas Westwing!

  • Electrónica: si te encanta hacer vida en la cocina no podrás prescindir de una radio de cocina, una televisión y un reproductor de música y altavoces. Disfruta de los aperitivos más entretenidos en buena compañía mientras terminas de preparar la comida o la cena.
  • Pequeños electrodomésticos: desde básculas de cocina de toda la vida hasta cafeteras de cápsulas, freidoras o licuadoras. Prepara las recetas más innovadoras con la ayuda de modernos electrodomésticos.

cocina y menaje

  • Sistemas de almacenaje: aprovecha al máximo tu espacio y consigue una cocina bien organizada. Cajas, organizadores de cubiertos, tarros de cristal, fiambreras, vinagreras,… Tú eliges el estilo de tu cocina y menaje. Qué no te falten recipientes para conservar los alimentos como es debido.
  • Utensilios de cocina: abrebotellas, ensaladeras, cubiteras, jarras, tablas para cortar, moldes para el horno… Si eres un amante de la gastronomía y la repostería te encantará la selección de Westwing de utensilios de cocina, ¡siempre a la última!

cocina y menaje

¿TIENES INVITADOS? COCINA Y MENAJE PARA EL PERFECTO ANFITRIÓN

Presume de una casa a la moda cada vez que tengas invitados en casa. No te pierdas las ventas Westwing de cocina y menaje. Aprovecha cada ocasión para lucir tu preciosa casa y hazte con:

  • Textiles de cocina de diseño y máxima calidad: manteles de todos los tamaños, caminos de mesa, servilletas, servilleteros… Porque los pequeños detalles sí que cuentan.
  • Cristalería elegante: vasos de diferentes los tamaños, copas para degustar distintos tipos de vinos o licores, juegos de tazas… Con un menaje tan variado impresionarás a todos tus invitados.

cocina y menaje

  • Una vajilla completa y chic: Tanto si apuestas por una elegante vajilla de porcelana como si lo tuyo es el mix de estilos y quieres combinar platos de diferentes marcas, colores o tamaños. ¡Pon la mesa con estilo de la mano de Westwing!

¿Buscas más muebles y accesorios para renovar el look de tu cocina? ¿Quieres ideas para completarla con lo último en diseño? Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer sus descuentos exclusivos en cocina y menaje. Aquí encontrarás los imprescindibles para casa:

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas