Cocinas abiertas al salón, espacio al máximo

Cocinas abiertas al salón, espacio al máximo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas abiertas al salón, espacio al máximo:la guía Westwing

En las casas de hoy en día cada vez son más comunes las cocinas abiertas al salón. Separadas por un muro, una puerta de cristal o incluso una barra de bar, las cocinas integradas en el comedor son la mejor solución en los lofts de diseño. cocinas abiertas al salón elegantes

Cuando disponemos de poco espacio no nos queda más remedio que distribuir nuestros apartamentos de la forma más práctica. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para decorar salones modernos y cocinas abiertas al salón? ¡Presume de espacio con la ayuda de Westwing!

COCINAS ABIERTAS AL SALÓN. UN MURO PARA SEPARAR AMBIENTES

Las cocinas abiertas al salón son ideales cuando lo que queremos es un espacio sin tabiques que irradie luminosidad. ¿Estás pensando en opciones para separar los ambientes del salón y de la cocina, sin desaprovechar el espacio? ¡Opta por una cocina abierta al salón con un muro!

cocinas abiertas al salón rústicas

Las cocinas abiertas al salón separadas por un muro las podemos decorar de muchas maneras. Aprende a distribuir los muebles de la cocina y del salón con las ideas de Westwing y triunfa con un ambiente moderno y acogedor.

cocinas abiertas al salón estilo industrial

Si la cocina está separada del comedor por una pared, aprovecha para colocar un sofá en forma de “L” en el salón. En la pared no podrá faltar una composición de marcos de fotos o de cuadros.

COCINAS ABIERTAS AL SALÓN. TRUCOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

En las casas pequeñas en las que la cocina y el salón conforman un solo ambiente, nos conviene instalar una cocina en forma de “L” o de “U” para aprovechar al máximo las paredes.

cocinas abiertas al salón luminosas

Si el espacio reducido de tu casa no te supone un problema para organizar fiestas o invitar a tus amigos a casa de forma espontánea, ten siempre a mano sillas plegables o taburetes que puedan apilarse sin ocupar demasiado espacio en casa. Y no olvides elegir un sofá cama para la zona del salón. ¡Nunca sabes quién puede quedarse a dormir!

cocinas abiertas al salón con sofá

¿QUIERES TENER UN BAR EN CASA? COCINAS ABIERTAS AL SALÓN CON UNA BARRA DE BAR

Desde primavera hasta Navidad, no desperdiciarás ni una sola ocasión para celebrar fiestas en casa. Una cocina abierta al salón separada por una barra de bar es ideal para organizar reuniones entre amigos.

cocinas abiertas al salón con barra de bar
Si no tienes mucho espacio para colocar una mesa de cocina grande, la barra de bar servirá para desayunar y comer cada día. Solo necesitarás taburetes cómodos.

Las cocinas con una barra de bar dan mucho juego y también podrás hacerla con un murete y una superficie de madera.

COCINAS ABIERTAS AL SALÓN LUMINOSAS. UNA COCINA ACRISTALADA Y ELEGANTE

En las revistas de diseño de interiores cada vez son más comunes las cocinas abiertas al salón luminosas y acristaladas. Los grandes ventanales y las puertas correderas de cristal son la clave de las cocinas de diseño.

cocinas abiertas al salón con mucha luz
También podemos elegir puertas correderas de madera, blancas o del color que mejor combine con la decoración de nuestra cocina o nuestro salón. Lo cierto es el que las puertas de cristal darán mayor sensación de amplitud.

¡Renueva cocina con los consejos de estilo de Westwing!

Próximas campañas