Cocinas abiertas al salón, espacio al máximo
En las casas de hoy en día cada vez son más comunes las cocinas abiertas al salón. Separadas por un muro, una puerta de cristal o incluso una barra de bar, las cocinas integradas en el comedor son la mejor solución en los lofts de diseño.
Cuando disponemos de poco espacio no nos queda más remedio que distribuir nuestros apartamentos de la forma más práctica. ¿Quieres conocer las últimas tendencias para decorar salones modernos y cocinas abiertas al salón? ¡Presume de espacio con la ayuda de Westwing!
COCINAS ABIERTAS AL SALÓN. UN MURO PARA SEPARAR AMBIENTES
Las cocinas abiertas al salón son ideales cuando lo que queremos es un espacio sin tabiques que irradie luminosidad. ¿Estás pensando en opciones para separar los ambientes del salón y de la cocina, sin desaprovechar el espacio? ¡Opta por una cocina abierta al salón con un muro!
Las cocinas abiertas al salón separadas por un muro las podemos decorar de muchas maneras. Aprende a distribuir los muebles de la cocina y del salón con las ideas de Westwing y triunfa con un ambiente moderno y acogedor.
Si la cocina está separada del comedor por una pared, aprovecha para colocar un sofá en forma de “L” en el salón. En la pared no podrá faltar una composición de marcos de fotos o de cuadros.
COCINAS ABIERTAS AL SALÓN. TRUCOS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS
En las casas pequeñas en las que la cocina y el salón conforman un solo ambiente, nos conviene instalar una cocina en forma de “L” o de “U” para aprovechar al máximo las paredes.
Si el espacio reducido de tu casa no te supone un problema para organizar fiestas o invitar a tus amigos a casa de forma espontánea, ten siempre a mano sillas plegables o taburetes que puedan apilarse sin ocupar demasiado espacio en casa. Y no olvides elegir un sofá cama para la zona del salón. ¡Nunca sabes quién puede quedarse a dormir!
¿QUIERES TENER UN BAR EN CASA? COCINAS ABIERTAS AL SALÓN CON UNA BARRA DE BAR
Desde primavera hasta Navidad, no desperdiciarás ni una sola ocasión para celebrar fiestas en casa. Una cocina abierta al salón separada por una barra de bar es ideal para organizar reuniones entre amigos.
Si no tienes mucho espacio para colocar una mesa de cocina grande, la barra de bar servirá para desayunar y comer cada día. Solo necesitarás taburetes cómodos.
Las cocinas con una barra de bar dan mucho juego y también podrás hacerla con un murete y una superficie de madera.
COCINAS ABIERTAS AL SALÓN LUMINOSAS. UNA COCINA ACRISTALADA Y ELEGANTE
En las revistas de diseño de interiores cada vez son más comunes las cocinas abiertas al salón luminosas y acristaladas. Los grandes ventanales y las puertas correderas de cristal son la clave de las cocinas de diseño.
También podemos elegir puertas correderas de madera, blancas o del color que mejor combine con la decoración de nuestra cocina o nuestro salón. Lo cierto es el que las puertas de cristal darán mayor sensación de amplitud.
¡Renueva cocina con los consejos de estilo de Westwing!