Cocinas alargadas

Cocinas alargadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas alargadas:la guía Westwing

A muchos de nosotros nos encanta hacer vida en la cocina. Desayunar tranquilamente por las mañanas, comer a medio día, tomar algo en compañía de nuestros amigos, incluso cocinar mientras los niños hacen los deberes... En definitiva, la cocina se ha convertido en uno de los espacios de la casa que más aprovechamos. Por eso nos preocupamos por tener una cocina cómoda, acogedora, alegre y con una buena iluminación¿Tienes una cocina alargada y te preguntas cómo distribuirla de forma práctica?

En Westwing tenemos las claves para disfrutar al máximo las cocinas alargadas. ¡Toma nota de nuestros consejos de estilo y presume de cocina!

COCINAS ALARGADAS. LAS PREFERIDAS DE LOS MASTERCHEFS

¿Quién dijo que las cocinas alargadas eran incómodas? ¡De eso nada! En las cocinas alargadas los más cocinillas vamos a poder lucirnos con platos laboriosos y originales. Sin islas de cocina ni una mesa grande y redonda en la que poder sentar a tus invitados, las cocinas alargadas también triunfan en las reuniones más importantes. Te respondemos a las preguntas más frecuentes y te damos ideas clave de decoración.

¿CÓMO AMUEBLAR COCINAS ALARGADAS?

En una cocina alargada en la que vayas a pasar mucho tiempo frente a los fogones procura tener el espacio suficiente para cocinar a tus anchas. Una cocina alargada no tiene por qué ser una cocina pequeña.

decoración de cocina pequeña

A la hora de amueblar cocinas alargadas colocaremos la zona de trabajo o encimera en línea recta con una de las paredes. Si la cocina tiene espacio suficiente para incluir una segunda zona de trabajo, la situaremos en el lado opuesto. De esta manera, cuando cocinemos tendremos todo a mano y podremos girarnos de forma cómoda.

Para aprovechar al máximo el espacio de las cocinas alargadas en las paredes colocaremos muebles de almacenaje altos o estantes de pared en horizontal. Sin descuidar el estilo, procuraremos tener una cocina ordenada.

Y no te olvides de que las cocinas alargadas necesitan una buena iluminación de cocinas. ¡Descubre las lámparas de cocina de Westwing!

¿DÓNDE PODEMOS COLOCAR UN ESPACIO PARA COMER EN LAS COCINAS ALARGADAS?

¿Quién dijo que en las cocinas alargadas pequeñas no se podía tener un espacio para comer? ¡Consigue una zona para comer a tus anchas en tu cocina alargada!

  • Coloca una barra de bar en una de las zonas de trabajo. ¡Solo necesitarás taburetes de bar para sentarte!
  • Si en la cocina hay una ventana entre las dos paredes alargadas, instala una barra o una mesa plegable para aprovechar al máximo la luz del sol.

Aprende a decorar hasta las zonas más pequeñas de la casa de la mano de Westwing. Hazte un experto en decoración y presume de cada rincón de tu casa.

¡No te pierdas los consejos de decoración de Westwing!