Cocinas amarillas

Cocinas amarillas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas amarillas:la guía Westwing

A todos nos gusta empezar con buen pie el día y muchos de nosotros lo empezamos en la cocina. Por eso, es imprescindible crear una atmósfera agradable en la cocina, donde nos sintamos a gusto y que nos aporte vitalidad. Una cocina amarilla es perfecta para lograr nuestro propósito, pues un toque de amarillo en la cocina es una inyección instantánea de energía.

El color amarillo es un color que no se puede ignorar, puesto que es muy llamativo. Si tenemos una cocina de color amarillo, nuestras visitas no podrán apartar la vista de los muebles y los utensilios de cocina amarillos cuando entren en la habitación. ¡Sigue los consejos de decoración de Westwing y lleva la alegría y la luminosidad del color amarillo a la cocina de tu casa!

EL AMARILLO, UN COLOR APETECIBLE

¿A quién no le encanta el color amarillo en el diseño y la decoración de la cocina? Es un color que irradia luz, como el sol, alegría, energía, fuerza, optimismo… La lista de adjetivos positivos que podemos atribuir a este color es infinita. ¡Anímate con la decoración de cocinas amarillas!

En definitiva, podemos decir que el color amarillo es un color que apetece. Es un color muy atractivo y que se impone visualmente con locura.

3 ESTILOS DIFERENTES PARA COCINAS AMARILLAS

El amarillo es un color muy versátil, que nos permite lograr diferentes estilos de decoración en la cocina. En Westwing te damos las claves para decorar cocinas amarillas según tres estilos diferentes. ¡No pierdas detalle!

  • Cocina campestre. Imagínate una cocina amarilla con armarios blancos desgastados y herrajes antiguos, junto con tonos claros de madera, como roble. ¡Es una solución perfecta para cocinas campestres! El amarillo es un color que resalta la calidez de la madera y es capaz de crear una apariencia dorada en toda la cocina. Opta asímismo por un salpicadero de azulejos antiguos en tonos amarillos y agrega accesorios como relojes antiguos y jarras para rematar el estilo campestre de la cocina.
  • Cocina toscana. El amarillo es el color por excelencia de cualquier cocina inspirada en la Toscana. Elige un color amarillo dorado para las paredes y opta por baldosas de piedra para el suelo de la cocina. Las mesas de granito o pizarra tampoco te podrán faltar. Por último, agrega el toque final a la cocina con ollas de cobre y otros elementos en un rojo o azul brillante.
  • Cocina moderna. Las cocinas modernas tampoco escapan a la tendencia del color amarillo. Una cocina moderna de color amarillo eléctrico es una idea fabulosa. Pinta las paredes de la cocina de este color, o bien, déjalas en blanco y pinta los muebles de este amarillo brillante. Combina este tono con acero pulido y cromo, así como con otros colores como blanco y negro. Será fundamental que no recargues la cocina con otros colores y que elijas accesorios de diseño contemporáneo.

Decántate por una cocina amarilla para tu casa y escoge tu estilo. ¿A qué esperas para ver el resultado?

 

Próximas campañas