Cocinas antiguas

Cocinas antiguas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas antiguas:la guía Westwing

Cuando hablamos de decorar cocinas antiguas podemos referirnos a reinventar un ambiente del pasado, o a diseñar una grandiosa habitación con la atmósfera de las cocinas antiguas de las abuelas. Estas cocinas demandan accesorios de decoración innovadores que simulen ser piezasantiguas.

¿Sabes que vienen causando furor las cocinas antiguas integradas en casas de lujo? Siempre, eso si, equipadas con las últimas tecnologías. Son increíbles, con sus mesas retro, sus alacenas antiguas y tantos detalles exclusivos. Vamos, diseñemos lacocina de tus sueños con elementos únicos. ¡Inscríbete en Westwing y los descubrirás!

COCINAS ANTIGUAS CON AROMAS DE AYER

Actualmente se lleva una amplia variedad en diseños para cocinas, pero si apuestas por las cocinas antiguas aciertas, pues jamás pasan de moda. Puede suceder que como base dispongas de un ambiente diseñado en los sesenta o los setenta, con paredes oscuras o de colores muy intensos. Si te gustan y no quieres cambiarlas, dales un soplo de vitalidad integrando mobiliario blanco o beige claro. Además, este tipo de cocinas necesitan que les proporciones un gran caudal de luz.

En contraste con este diseño encuentras las cocinas antiguas de estilo naif, con su estilo fresco que desprende romanticismo en cada detalle. Lo consigues con muros en colores pastel, muebles de madera con aspecto restaurado y detalles decorativos del más puro shabby chic. A continuación veremos algunos ejemplos decocinas antiguas sobre los que puedes diseñar la decoración de tu cocina, añadiendo toques de tu personalidad mediante creativos detalles DIY.

COCINAS ANTIGUAS QUE DESLUMBRAN

Puedes definir distintas versiones en cocinas antiguas, según donde se encuentre localizada tu casa y tus preferencias, por supuesto. Considera estos ejemplos:

  • Una alternativa tradicional es decorar a las cocinas antiguas con estilo italiano. Añade vinilos decorativos de flores, que semejen ser azulejos, en la pared de la encimera, e instala estantes para lucir cuencos y vasijas de barro, además de macetas con albahaca o romero natural.
  • Las cocinas antiguas rústicas de estilo español requieren de lámparas y portavelas de forja, muebles de roble y suelos de cerámica en colores terrosos.
  • Disfruta al diseñar las cocinas antiguas de las casas de campo. Utiliza cortinas a cuadros, ollas de cobre, paredes de piedra o ladrillo y sillas antiguas, con cojines de ganchillo en colores neutros. Puedes sustituir la mesa por una gran isla central con encimera de granito, que se usará para cocinar y para comer.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas