Cocinas clásicas, decoración y detalles

Cocinas clásicas, decoración y detalles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas clásicas, decoración y detalles:la guía Westwing

La cantidad de estilos de cocina que hay es casi infinita. A pesar de esto, hay una gran cantidad de personas que se inclinan por las cocinas clásicas para decorar la casa. Es cierto que las cocinas modernas son más vistosas y originales, pero nadie puede negar que las cocinas clásicas tienen un encanto especial. Si quieres disfrutar de una cocina en su máxima expresión, no hay nada mejor que una de estilo clásico.

cocinas clásicas

Las cocinas clásicas combinan muebles y elementos tradicionales llenos de calidez y elegancia. Si quieres ideas para decorar una cocina clásica, ¡no te preocupes! En Westwing tenemos propuestas de sobra para que elijas las que más te llamen la atención y decores la cocina de tu casa a tu gusto. Crea la perfecta cocina clásica de calidad y con personalidad y presencia. ¡Déjate inspirar por Westwing!

cocinas clásicas utensilios

2 ELEMENTOS CLAVE EN LA DECORACIÓN DE UNA COCINA CLÁSICA

¿Quieres conocer los elementos imprescindibles en cocinas rústicas? ¡Pues no dejes de leer!

cocinas clásicas muebles auxiliares

Materiales. El material que caracteriza a toda cocina clásica es la madera. Es el material por excelencia. Otra opción es la piedra o un material similar para, por ejemplo, encimeras.

cocinas clásicas materiales

Colores. En las cocinas clásicas destacan los colores claros, como el blanco, así como los cálidos y los tonos tierra.

cocinas clásicas baterías de cocina

3 COCINAS CLÁSICAS DIFERENTES

Cocinas clásicas con un toque rústico. Reúne lo mejor del estilo clásico y el rústico y crea una cocina única. Opta por tonos grises para el suelo y los muebles, azul y blanco para los azulejos de la pared baja y blanco para la parte superior. Agrega asimismo gallinas decorativas de cerámica y botellas de cristal antiguas a la decoración de la cocina.

cocinas clásicas rústicas

Cocinas clásicas con un toque de color. El amarillo es un color intenso y llamativo que, pese a lo que se pueda pensar, encaja muy bien en una decoración clásica. Eso sí, ¡no abuses de él! Aplícalo únicamente en pequeños elementos y utensilios de cocina como tazas, ollas, platos… También puedes optar por dar pequeñas pinceladas de azul a los detalles de los muebles de la cocina y agregar personalidad a la cocina. ¡No te olvides de que la base de color de la cocina será una gama de colores neutros!

cocinas clásicas con color

Cocinas clásicas funcionales y con detalles especiales. Incorpora a tu cocina clásica productos como tiradores de metal, cristaleras, un grifo antiguo y cajones o cestas de mimbre. Son pequeños detalles muy fáciles de implementar en la decoración de la cocina.

cocinas clásicas estilos

¿Te quedas con la cocina clásica? ¡Pues no esperes más y sigue los consejos de decoración de Westwing para conseguir la cocina clásica de tus sueños!

¿Clásicas o modernas? Consigue la cocina de tus sueños con las ventas de Westwing

cocinas clásicas decoración

Regístrate gratis en Westwing y accede cada día a ventas inspiradoras para decorar tu casa a la última. Cocinas clásicas, modernas, de estilo industrial o incluso minimalistas. En Westwing somos especialistas en tendencias de decoración y no se nos escapa ningún detalle.

cocinas clásicas

Además de un club de compras especialista en muebles y accesorios de decoración, Westwing será tu guía de estilo para decorar tu casa. Si estás pensando en organizar un evento especial en casa y quieres demostrar que eres el perfecto anfitrión, ¡sigue los consejos de Westwing!

Próximas campañas