Cocinas con terraza

Cocinas con terraza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas con terraza:la guía Westwing

Las cocinas con terraza, luminosas y vitales, enamoran e invitan a equiparlas con mesas, sillas y armarios de cocina de diseño. Si quieres cocinar en un ambiente energizante con salida al exterior, portador de un estilo que refleje tu personalidad, estás de enhorabuena, porque te daremos un sinfín de ideas basadas en las últimas tendencias en decoración.

Conseguirás un diseño propio, tal como lucen esas cocinas con terraza de las películas, llenas de elementos decorativos exclusivos. Inscríbete en el club de Westwing y ¡tendrás la cocina de tus sueños!

Diseña las cocinas con terraza más originales

Las cocinas con terraza son típicas de las casas de campo, de casas urbanas y de algunos áticos elegantes, que pueden mostrar cocinas con salida a terrazas increíbles. El privilegio de cocinar en estas cocinas con terraza está reservado a los elegidos, así que si estás entre ellos tu tarea es dotar a esta peculiar habitación de la casa de una decoración de primer nivel.
Una vez terminado el moldeado arquitectónico de las cocinas con terraza llega el momento de seleccionar los muebles, que tendrán un estilo que se integre al resto de la casa, sea clásico, retro o vanguardista. Las terrazas deben ser una prolongación del área para cocinar, y pueden aprovecharse colocando algún sistema de protección que ampare un juego de comedor y un armario de terraza de exterior adecuado para cocinas con terraza, que deje espacio a jardineras, un sillón o un balancín para descansar y una barbacoa. Adorarás este espacio.

¿Cómo decorar las distintas cocinas con terraza?

Inspírate en esta guía para conseguir las cocinas con terraza más chic:

  • Las cocinas con terraza urbanas requieren de máxima funcionalidad, así que un cerramiento insonorizado será ideal. Equípalas con muebles plegables y una coqueta alfombra en colores vivos.
  • Para disfrutar de las cocinas con terraza apela al estilo shabby chic, mezcla de estética romántica con colonial. Este tipo de cocinas con terraza necesitan de muebles de madera color blanco, y las terrazas piden a gritos muebles de forja, también blancos, con cojines retro, bajo un parasol o sombrilla. Sobre el blanco, tonos pastel.
  • Las casas de campo pueden albergar cocinas con terraza rústicas o clásicas, con mobiliario de madera en color natural. Apuesta por la carismática madera de cedro para la pérgola y los armarios del exterior, y por la madera de teca para mesas, sillas y alacenas. Puedes decorar la cocina con platos coloridos, cestas de frutas y de huevos, así como con ollas de cobre.

Próximas campañas