Cocinas de colores, ideas para cocinas modernas

Cocinas de colores, ideas para cocinas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de colores, ideas para cocinas modernas:la guía Westwing

Rojas, azules, verdes, amarillas...o ¡de mil colores! Las cocinas de colores reflejan tu personalidad alegre y optimista, por eso son tan acogedoras y nos invitan a pasar tiempo en ellas, ya sea cocinando o tomando café en buena compañía. Hay mil maneras de tener una cocina de colores. Con papel pintado, una vajilla multicolor o muebles de cocina de lo más juvenil. ¿Te gustaría saber más sobre cómo renovar tu cocina con colores vivos y modernos?

Si te encantan los ambientes divertidos y quieres darle un toque de gracia a la decoración de tu cocina, ¡atrévete con una cocina de colores! No te pierdas los consejos de la guía Westwing y aprende a decorar una cocina de colores.

COCINAS DE COLORES. ¡SÍ A LAS COCINAS MULTICOLOR!

colores para la cocina

¿Te has cansado de las cocinas aburridas? ¿Te peguntas cómo decorar una cocina con tus colores favoritos? ¡Toma nota de las mejores ideas de decoración de cocinas de colores!

  • Cocinas con paredes de azulejos de colores: Si quieres conservar el mobiliario de la cocina de madera o en tonos neutros y, por otro lado, darle un toque de color a la decoración de tu espacio, opta por vestir las paredes de la cocina de colores alegres. Grandes o pequeños, los azulejos de porcelana o cerámicos son ideales para la cocina. Alterna azulejos de diferentes colores y consigue un efecto moderno y juvenil. ¿Y por qué no decantarse por una cocina vintage? Los azulejos hidráulicos de colores han vuelto a ser tendencia. ¡Dale un aire retro a tu cocina!

cocinas con azulejos

  • Cocinas con accesorios de colores: Otra forma divertida de conseguir una cocina de colores es mediante accesorios. Prueba a amueblar tu cocina con vitrinas y armarios de cocina con puertas de cristal que muestren una vajilla y cristalería multicolor. ¡Consigue una mezcla de colores elegante y con mucho estilo! De la misma manera, puedes apoyar tazas y cuencos de colores en las estanterías de la cocina o colgar trapos, delantales y manoplas de colores vivos que den alegría a tu decoración.

cocinas de colores

  • Cocinas con muebles de colores: También puedes decantarte por muebles de cocina de colores. Ya sean multicolor o de un solo color como el rojo, el amarillo o el verde, te recomendamos que optes por paredes y suelos de colores lisos y claros. ¡Consigue el contraste perfecto de las cocinas de colores!

muebles de cocina de colores

COCINAS DE COLORES CON UN TOQUE DIY. ¡DECORACIÓN CREATIVA!

Si te encantan las manualidades y las ideas DIY, te proponemos que pintes algunos muebles de la cocina de colores vivos. El turquesa y el amarillo están más de moda que nunca. ¡Arriésgate y dale vida a tu cocina con taburetes o sillas de cocina de colores!

cocinas de color azul

También puedes decorar la cocina con cuadros alegres y hacer tus propios marcos de colores. Azules, amarillos, rojos y verdes… ¡Haz una composición de marcos multicolor en tu cocina de colores!

¡Descubre más ideas de decoración en Westwing!

cocinas de color rojo

Créditos: Living4Media/Westwing.

Próximas campañas