Cocinas de estilo industrial

Cocinas de estilo industrial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de estilo industrial:la guía Westwing

Si estás pensando en renovar tu cocina y quieres conocer una de las tendencias que más se lleva en decoración, te presentamos el estilo industrial. Cuando hablamos de la estética industrial enseguida nos vienen en mente los lofts de ciudades de moda como Nueva York o Berlín, a menudo situados en antiguas fábricas. La decoración de inspiración industrial nos encanta porque consigue impactarnos con la fuerza de su sencillez. Gracias a los colores neutros del suelo, las paredes y el mobiliario, podemos darle pinceladas de color muy originales a nuestra cocina industrial. ¡Sigue leyendo y decide cómo quieres diseñar tu cocina industrial!

En Westwing encontrarás lo último en muebles de cocina de estilo industrial y consejos de decoración para crear una casa con estilo. ¿Quieres saber cómo decorar una cocina de inspiración industrial? ¡Nosotros te lo contamos! Regístrate en Westwing y disfruta de nuestros consejos de decoración y de productos de calidad al mejor precio. ¡No esperes más!

Decoración y muebles de cocina de estilo industrial de lo más trendy

¿Estás pensando en darle un cambio de aires a tu cocina con muebles nuevos y quieres conocer las últimas tendencias en decoración? ¡Arriésgate con muebles de cocina de estilo industrial y triunfa con una cocina moderna y original!

Lograr una cocina de estética industrial es una tarea muy fácil. Si hay algo que nos encanta de los interiores industriales es la combinación de los colores neutros, pues nos ayuda a elegir el mobiliario y los accesorios de la cocina.

Los suelos de las cocinas de estilo industrial pueden ser tanto de madera como de hierro. En cuanto a las paredes, optaremos por paredes de ladrillo o de cemento con efecto hormigón. Estas tonalidades combinan a la perfección con muebles de cocina de estilo industrial de hierro, tales como estanterías o islas de cocina. Los muebles de cocina de metal nos recuerdan a los de los grandes restaurantes. Pese a su sobriedad y sencillez, les daremos un toque de originalidad. ¡Traslada la estética de los locales de hostelería a tu casa y triunfa con una decoración de estilo industrial de lo más trendy!

muebles-de-cocina-de-estilo-industrial

Las cocinas de estilo industrial que más se llevan: ¡Elige a tu gusto!

  • Cocina de estilo industrial con muebles de acero inoxidable: Los muebles de acero inoxidable son muy comunes en las cocinas de inspiración industrial. Los tonos grises nos recuerdan a las cocinas de los grandes restaurantes. Islas de cocina, estanterías para almacenar desde libros de recetas de cocina o colocar botes de especias o alguna planta de albahaca, armarios de cocina de acero inoxidable… Todos estos muebles de cocina combinarán de maravilla con paredes blancas y suelos de madera o de mosaico.
  • Cocina de estilo industrial con toques vintage:La decoración de estilo industrial combina a la perfección con muebles y accesorios vintage. Es más, si nos paramos a pensar en el origen del estilo industrial, recordamos que éste surge en la remodelación de las fábricas abandonadas del Nueva York de los años 30. Es normal, por lo tanto, decorar las cocinas de estilo industrial con carteles antiguos, relojes de pared o lámparas de techo o flexos retro. El estilo industrial, en efecto, podemos mezclarlo con la estética vintage y dar con un resultado muy original.

Muebles de cocina de estilo industrial con un toque de color

¿Quién dijo que los muebles de cocina de estilo industrial eran aburridos? Lo que se lleva ahora es dar un toque de color en la decoración de cocinas y, en general, de todas las habitaciones de la casa.

Bancos de cocina y encimeras de madera, estanterías de hierro con tarros de cristal y macetas con plantas hechas con cubos de hojalata… Los accesorios y los muebles de cocina de estilo industrial se caracterizan por los tonos oscuros como el negro y el gris.

Introduce taburetes de bar vintage de color turquesa, lámparas de techo rojas o platos y tazas de color amarillo para crear un contraste moderno y muy juvenil. ¡Tu cocina de estilo industrial será todo un éxito! ¿Buscas más muebles de cocina de estilo industrial?

mesa-de-estilo-industrial

Ideas de decoración para toda la casa

¿Ya conoces el club de compras de decoración de Westwing? Además de una completa guía de estilo repleta de consejos y propuestas interesantes de decoración, Westwing soprende a sus socios con ventas de muebles y accesorios de decoración de moda.

Ponte al día de todos los estilos de decoración del momento y decide cómo quieres ambientar tu casa.

Regístrate gratis en Westwing para conocer cada día sus interesantes campañas de venta. No dejes que se te escapen los descuentos exclusivos para socios de hasta un 70%. ¡Déjate inspirar!

¿Buscas más inspiración para decorar tu casa? ¡Lee la guía Westwing!