Cocinas de juguete

Cocinas de juguete

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de juguete:la guía Westwing

Imitar a los mayores es algo muy común entre los niños. A los pequeños les fascina el mundo de los adultos y siempre se fijan en lo que hacen sus padres. Por eso, no es de extrañar la cantidad de juguetes que hay que simulan actividades de adultos como las cocinas de juguete. Con una cocina de juguete los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y preparar platos de comida como si fueran auténticos chefs. Eso sí, de juguete.

Que no les falte de nada a los niños mientras cocinan. En Westwing disponemos de todos los utensilios de cocina que necesitarán y de delantales para que estén bien preparados. Descubre con Westwing las mejores cocinas de juguete para regarles a los niños. ¡La diversión está garantizada!

¿POR QUÉ REGALAR UNA COCINA DE JUGUETE A LOS NIÑOS?

Las cocinas de juguete son perfectos regalos infantiles. Les permite desarrollar su imaginación y recrear en miniatura actividades de la vida real, además de fomentar las habilidades psicomotrices: el niño puede potenciar la atención y la creatividad.

Además, los niños se familiarizan con todos los accesorios propios de una cocina, pues las cocinas de juguete están diseñadas al mínimo detalle: nevera, horno, grifo, fogones…

UNA COCINA DE JUGUETE PARA LA HABITACIÓN INFANTIL

Toda habitación infantil debe incluir un espacio dedicado al juego para que los niños puedan divertirse, pues el dormitorio de los niños es más que una habitación en la que los peques duermen o hacen los deberes. Integra, por tanto, una cocina de juguete en la habitación infantil y crea, de esta manera, un lugar especial. Los niños se sentirán cómodos jugando en este espacio privado sin que nadie los mire, lo que contribuirá a su desarrollo. Reúne los juguetes preferidos de los niños, así como una cocinita con todos sus accesorios. Además, las cocinas de juguete presentan diferentes tamaños, así que no tendrás que preocuparte por el espacio.

PERSONALIZA LA COCINA DE LOS NIÑOS: COCINAS DE JUGUTE DIY

¿Cuántas veces os han pedido los niños una cocinita? ¡Es el juguete perfecto para regalar en Navidad o en cualquier cumpleaños! Hay cocinas de juguetes de muchos tipos, colores y accesorios. Todo para que los niños imaginen y se diviertan creando sus primeras comiditas. ¡Deja que los niños te preparen deliciosos platos en una cocina hecha por ti mismo!

Con una estantería de cajones es posible personalizar una estantería infantil y crear una cocina de juguete. Agrega láminas o adhesivos decorativos y decora la cocina con estilo. También puedes realizar una cocina para los niños con dos mesitas de noche o incluso puedes crear una cocina de cartón. Las opciones son inmensas y una gran ventaja es que podrás decorar la cocina de juguete tal y como los niños quieran.

Saborea los primeros platos de comida de los niños con una cocina de juguete.

 

Próximas campañas