Cocinas de lujo, ideas para conseguir la tuya

Cocinas de lujo, ideas para conseguir la tuya

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de lujo, ideas para conseguir la tuya:la guía Westwing

Las cocinas de lujo tienen un aspecto fantástico gracias a sus superficies pulidas y sus elementos exclusivos. El diseño requiere tiempo e inversión, pero los resultados siempre son deslumbrantes y el proceso se convierte en toda una experiencia. cocinas de lujo accesorios

Puedes buscar por tu cuenta entre la impresionante multitud de tipos de cocinas de lujo o puedes confiar en nuestra experiencia. Regístrate en Westwing y el diseño y decoración de tu cocina será mucho más fácil.  

El lujo en la cocina

cocinas de lujo
El lujo se aprecia tanto en los pequeños detalles como en el mobiliario más aparente. De todas formas, hay algunos elementos que casi siempre están presentes en las cocinas de lujo.

Las cocinas de lujo son amplias que disponen de isla o península. Esa superficie separada por completo del resto, o unida a él por una hilera de muebles, que ocupa el centro de las cocinas más exclusivas.

cocinas de lujo península o isla

Electrodomésticos de firma: la decoración es importante, pero las herramientas para cocinar y realizar el resto de tareas también son fundamentales en las cocinas de lujo.

cocinas de lujo y accesorios

Un gran espacio de trabajo donde sentirse a gusto y que la familia pueda compartir tanto durante la preparación de las comidas como en momentos íntimos de la vida.

cocinas de lujo en blanco y negro

Lo que distingue a las cocinas de lujo

Todas las cocinas deben ser luminosas, pero en el caso de las cocinas de lujo, la luz es vital. Por una parte permite que la decoración se muestre en todo su esplendor y por otro lado hace que la limpieza sea más fácil.

cocinas de lujo luz natural
Las cocinas de lujo son limpias, agradables a la vista y a todos los demás sentidos. Por otra parte, las cocinas de lujo también son el corazón de la casa, así que es importante dotarlas de detalles que aporten calidez: cuadros, fotografías o adornos que ofrezcan el sabor familiar que todos buscamos en las cocinas.

Regístrate en Westwing si buscas inspiración sobre cocinas de lujo. Hay tantos estilos que alguna de nuestras propuestas te convencerá seguro. Y si persigues una pequeña revitalización, también estarás en el lugar adecuado. Únete a nosotros.

Próximas campañas