Cocinas de madera naturales y cálidas

Cocinas de madera naturales y cálidas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de madera naturales y cálidas:la guía Westwing

La madera es un excelente material de decoración y gracias a su calidez, es capaz de crear un espacio de lo más cómodo y acogedor. Si quieres redecorar tu cocina, considera utilizar la madera como material. Las cocinas de madera nos inspiran y nos permiten crear espacios de ensueño. ¡Convierte tu cocina en el alma de la casa!

cocinas de madera contemporáneas

Da igual el estilo de tu cocina, la madera es un material que se adapta con facilidad a cualquier tipo de ambiente. Le da un toque único. En Westwing nos encanta la naturalidad de la madera. Por eso, disponemos de una amplia variedad de elementos, como puertas de cocina, para que tu cocina de madera luzca perfecta.

cocinas de madera

POR QUÉ ESCOGER MADERA PARA LA COCINA

Si te preguntas por qué decantarte por cocinas de madera, ¡sigue leyendo!

cocinas de madera combinadas

Hay muchos productos, como aceites, barnices y resinas, que nos permiten proteger la madera con facilidad. La madera es ecológica. La madera es un material muy respetuoso con el medio ambiente: es renovable, reciclable y biodegradable. Aporta belleza a cualquier mueble o habitación, como, en este caso, la cocina. Además, resulta muy gratificante a los sentidos: su olor y textura son muy agradables y visualmente es un material muy cálido.

cocinas de madera estilos

DIFERENTES TIPOS DE COCINAS DE MADERA

La madera es un material que está en continua evolución y se adapta a las últimas tendencias. Suele dar un aspecto muy natural y tradicional, pero si mezclamos la madera con otros colores y materiales, podemos lograr efectos muy diferentes. ¡Elige qué aspecto quieres que tenga tu cocina!

cocinas de madera blancas

Una cocina de madera y de color blanco crea un espacio muy luminoso y amplio. Por su parte, una cocina de madera y de color negro le da un toque muy rústico. Si usamos un color vivo en la cocina y lo combinamos con la madera, conseguiremos una cocina radiante llena de vida. La madera junto con el color gris aportará elegancia y un diseño muy moderno a la cocina.

ESTILO RÚSTICO PARA TU COCINA DE MADERA

cocinas de madera rústicas

El estilo rústico en la decoración de espacios interiores nos acerca la vida rural y le da un aspecto muy natural a las habitaciones. Es un estilo ideal para cocinas de madera. ¿Cómo conseguir el perfecto estilo rústico en nuestra cocina de madera? Emplea, además de la madera, otros materiales como piedra, cerámica y mimbre. El algodón y el lino son unos de los tejidos más usados para el revestimiento de muebles y accesorios. Completa el look de la cocina con muebles de madera torneada y figuras o antigüedades.

cocinas de madera detalles

Emplea madera en la decoración de tu cocina y aporta a tu espacio calidez.

Próximas campañas