Cocinas de teca

Cocinas de teca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de teca:la guía Westwing

Las cocinas de teca son hermosas por naturaleza. Una cocina diseñada en una madera tan especial como la teca resulta cálida y elegante. Realmente, las cocinas de teca son especiales para casas de alto protagonismo. La madera de teca, si bien se emplea con tremendo éxito en la decoración de cocinas, es también magnífica para muebles de baño y de exteriores.

Te daremos ideas maravillosas para decorar las fantásticas cocinas de teca. Verdaderamente, tenemos productos alucinantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Inscríbete en nuestra venta privada de Westwing y contarás con piezas originales y descuentos exclusivos!

COCINAS DE TECA QUE CONQUISTAN TU CORAZÓN

Cuando ves las cocinas de teca te impactan la belleza de su color y su evidente nobleza. Más allá de que los grandes y los pequeños electrodomésticos a integrar en estos ambientes deben ser de primera calidad, o de que el combustible elegido para cocinar sea el gas o la electricidad, las cocinas deteca aseguran estilo, elegancia y durabilidad. De hecho, las cocinas de teca resisten el agua y la humedad perfectamente, pues este material figura entre los productos que se conservan impecables con el paso de los años. Por ello te comentábamos antes que, además de cocinas de teca, puedes descubrir esta materia prima en muebles y tarimas para baño, y en mesas, sillas y tumbonas de terraza o jardín.

Ahora centrémonos en tu cocina. Sigue leyendo y te asombraremos con grandiosas ideas para la decoración de tu casa.

VERSATILIDAD DE LAS COCINAS DE TECA

Observa los estilos de casas que acogen con alegría a las cocinas de teca, y notarás que son espacios de alta categoría. Tú lo sabes, ¡las cocinas son el alma de la casa!

  • Las casas vintage exigen cocinas de teca de estilo antiguo, que esparzan aromas de hierbas, condimentos y alimentos frescos mezclados con su perfume. Incorpora hornallas de gas, aunque tengas vitro, para incorporar la tradición del fuego, además de detalles y alacenas retro. Crearás un dulce ambiente de antaño.
  • El estilo mediterráneo de las casas de la costa demanda cocinas de teca funcionales, con amplios armarios y estantes para tener a mano una colorida vajilla a la última.
  • Imagina las cocinas de teca con salida a hermosas terrazas, en las que continúa su estilo decorativo. En ellas puedes integrar modernos parasoles protegiendo las mesas, sillones de teca y fibras naturales y una barbacoa de gas, para disfrutar de momentos divertidos e inolvidables.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas