Compartir

CocinasCocinar es un placer. Y más si lo hacemos en un entorno agradable con todos los accesorios necesarios y en una cocina de diseño llena de estilo y buen gusto. En Westwing nos encanta dar nuevas propuestas para todos los espacios y la cocina no podía ser menos. Una de las habitaciones fundamentales de la casa donde pasamos muchos ratos del día, donde preparamos las comidas cotidianas y las grandes ocasiones. Aquí encontrarás ideas para todo tipo de estilos y de tendencias y descubrirás propuestas para todos los tamaños y colores. Prepárate para toda una experiencia sensorial entre fogones.

Cocina moderna

Cocinas modernas

¡Es hora de renovar la vieja cocina y darle un nuevo aire! Para conseguir una cocina moderna tendrás que realizar algunos cambios en el mobiliario, la iluminación y en los electrodomésticos. En primer lugar elige los materiales protagonistas para tu cocina. ¿Quizá te gustan solo los elementos naturales como la madera, la pizarra o la piedra? Los puedes combinar con piezas de vidrio o de acero inoxidables. Son materiales fácilmente combinables y que se adaptan a todos los estilos. Presta atención a la iluminación. Las zonas donde cocinamos han de estar siempre bien iluminadas y si dispones de un office trata de que tenga luz indirecta. En cuanto a los electrodomésticos, encontrarás un amplio abanico. Hazte con aquellos que se ajusten a tus necesidades. No te olvides del color. Unas plantas y unas flores siempre traerán vida y frescura a todos los espacios.

Cocinas modernas

Cocinas antiguas

COCINAS ANTIGUAS

COCINAS VINTAGE

Cocinas minimalistas

COCINAS MINIMALISTAS

COCINAS RÚSTICAS

|

COCINAS RETRO

|

COCINAS SHABBY CHIC

|

COCINAS CON ESTILO

|

COCINAS CON ENCANTO

Cocinas pequeñas

Cocinas pequeñas

¿Problemas de espacio? ¿Tienes una cocina pequeña y no sabes cómo organizarla? En Westwing te damos algunos consejos para que puedas tener la cocina de tus sueños en el mínimo espacio disponible. El tamaño no va a ser un problema porque hay soluciones que te van a encantar: prácticas y llenas de estilo. Elige colores claros para darle más profundidad y luminosidad, aprovecha las paredes con originales estanterías que te despejen el espacio y apuesta por una pequeña barra de bar. Grandes ideas para pequeñas cocinas.

Cocinas pequeñas

Cocina americana

COCINA AMERICANA

Cocina a medida

COCINAS A MEDIDA

Cocinas integrales

COCINAS INTEGRALES

COCINAS ESTRECHAS

|

COCINAS ALARGADAS

|

COCINAS LUMINOSAS

|

COCINA ORDENADA

|

COCINAS CON TERRAZA

Cocinas blancas

Cocinas blancas

Para gustos los colores. Y es que en el mundo del diseño de cocinas podemos encontrar todas las tonalidades que nos podamos imaginar. Una de las tendencias del momento y uno de los colores más demandados es el blanco. Las cocinas blancas están más de moda que nunca. Un color que combina con todos los demás y que va a dotar a nuestra cocina de luminosidad y de amplitud. ¿Qué color es tu favorito? ¿Conoces el significado de los colores? Elige el que más se ajuste a tu personalidad.

Cocinas blancas

Cocinas rojas

COCINAS ROJAS

Cocinas grises

COCINAS GRISES

Cocinas negras

COCINAS NEGRAS

COCINAS VERDES

|

COCINAS EN BLANCO Y NEGRO

|

COCINAS AZULES

|

COCINAS AMARILLAS

|

COCINAS NARANJAS

Cocina de madera

Cocinas de madera

Uno de los aspectos básicos que tenemos que cuidar en nuestra cocina son los muebles. A la hora de renovarla tenemos que pensar qué materiales serán los protagonistas de nuestro espacio. Materiales naturales como la madera le darán un estilo campestre o vintage a nuestra habitación. También tendremos que decantarnos por qué tipo de cocina queremos. Si somos amigos de cocinar a fuego lento, prueba con una cocina de leña. Obtendrás los sabores de las recetas de la abuela. Una cocina de gas será más funcional pero también le podrás dar un toque retro. ¡Inspírate en Westwing y elige tu estilo ideal!

Cocina de madera

COCINA DE LEÑA

Cocina de gas

COCINA DE GAS

Muebles de cocina

MUEBLES DE COCINA

MUEBLES DE COCINA BLANCOS

|

MUEBLES DE COCINA RÚSTICOS

|

MUEBLES DE COCINA VINTAGE

|

MUEBLES DE COCINA ROJOS

|

MUEBLES DE COCINA VERDES

Diseño de cocinas

Diseño de cocinas

Para diseñar nuestra cocina tenemos que tener muchos aspectos en cuenta: los muebles, el color, el tipo de electrodomésticos… y además, otros pequeños detalles que serán los que le darán a nuestra cocina la personalidad y el carácter que queremos. De esta manera podemos buscar unos originales azulejos, unas encimeras de teca o unas estanterías creativas para organizar nuestro espacio. Aquí vas a encontrar nuevas sugerencias y propuestas para que tu cocina se convierta en tu habitación favorita de la casa. Ahora solo queda ponernos con las manos en la masa.

Diseño de cocinas

Azulejos de cocina

AZULEJOS DE COCINA

Encimera de cocina

ENCIMERAS DE COCINA

Estanterías de cocina

ESTANTERÍAS DE COCINA

ISLAS DE COCINA

|

MESAS DE COCINA

|

SILLAS DE COCINA

|

RADIO DE COCINA

|

KIT DE COCINA

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas