Cocinas de diseño

Cocinas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas de diseño:la guía Westwing

Grandes, pequeñas, estrechas o abiertas al salón. En interiorismo cada vez se apuesta más por las cocinas de diseño. Y es que, además de prácticas, las cocinas de diseño nos impresionan por su estética innovadora. Apostamos por las cocinas de diseño que nos proporcionen la máxima comodidad a la hora de cocinar, así como armarios y cajoneras con mucha capacidad de almacenaje.

En Westwing te ofrecemos inspiración y consejos de decoración que te ayudarán a amueblar tu casa con estilo. ¡Ponte al día de las últimas tendencias y presume de cocina de diseño!

Antiguamente la cocina era el corazón de la casa. Hoy, a pesar de que disponemos de otras habitaciones en las que preferimos pasar más tiempo con la familia, sigue teniendo un lugar privilegiado y muy importante. En la cocina preparamos deliciosos platos solos o en compañía, para nosotros y para nuestra familia e invitados. La cocina es un lugar perfecto para  comer, escuchar música o tomar un café con nuestros amigos cuando el resto de habitaciones están ocupadas. Por eso es importante cuidar la estética. Aegurarnos de que los colores, los muebles, los materiales, el suelo, la iluminación y las paredes sean agradables; que los electrodomésticos además de funcionales sean bonitos y conjunten con la estética total. Esto se consigue con una cocina de diseño.

COCINAS DE DISEÑO CON ISLAS DE COCINA. MARCA LA DIFERENCIA

Si estás pensando en renovar tu cocina, y si el espacio y la disposición te lo permiten, no desaproveches la oportunidad de instalar una isla de cocina que marque la diferencia en tu casa. Da igual el estilo que elijas para tu cocina de diseño. Te presentamos islas de cocina para todos los gustos.

  • Islas de cocina de diseño minimalista: El estilo minimalista está en auge cuando se habla de cocinas de diseño. Seguro que aciertas si elijes una isla de cocina minimalista de color blanco con armarios para almacenar tus utensilios de cocina e incluso una barra de bar en la que puedas sentarte a desayunar y a comer tranquilamente. Las islas de cocina son amplias y por eso nos parecen ideales a los más cocinillas. Procura mantener siempre limpia y ordenada tu cocina de diseño, tal y como marcan las pautas de las cocinas minimalistas.
  • Islas de cocina de diseño rústicas: Las cocinas rústicas también tienen mucho éxito en el diseño de interiores. Apuesta por una isla de cocina blanca con una encimera de madera y combínala a la perfección con los suelos de barro cocido, típicos de la estética country. Las cocinas rústicas grandes y espaciosas nos recuerdan al diseño de las casas de pueblo en las que se cocina para toda la familia con ilusión.

¡Disfruta de tu cocina de diseño!

COCINAS DE DISEÑO PARA UN MÁSTERCHEF. PASIÓN POR LA COCINA

Todos los amantes de la cocina coinciden en una cosa: en una buena cocina hay que tenerlo todo a mano. En efecto, las cocinas de diseño ofrecen un sinfín de posibilidades de almacenaje para los accesorios de cocina.

Para guardar las ollas, los cazos y las sartenes utilizaremos los cajones o módulos extraíbles que se encuentran justo debajo de la zona en la que se guisa. En las cocinas de diseño también se usan muchos estantes de cocina en los que se expone desde la vajilla hasta botes de especias.

¡Decora tu cocina con muebles y accesorios de diseño de la mano de Westwing!

Próximas campañas