Cocinas en blanco y negro, ideas de decoración

Cocinas en blanco y negro, ideas de decoración

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas en blanco y negro, ideas de decoración:la guía Westwing

A la hora de renovar nuestra cocina nos preguntamos cómo crear el ambiente perfecto, sin olvidarnos de la funcionalidad y el estilo. ¿Te has fijado en que las cocinas en blanco y negro nunca pasan de moda? "Blanco y negro" es la combinación del éxito: muy fácil de conjuntar con cualquier tendencia y siempre elegante.

En Westwing vamos a decirte cuáles son las claves de las cocinas en blanco y negro que más se llevan. Elige los muebles de cocina que más se adapten a tu estilo de vida y crea un espacio de revista. Ya sea de estilo industrial, minimalista o de inspiración nórdica, una cocina en blanco y negro puede quedar muy chic. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

COCINAS EN BLANCO Y NEGRO DE ESTILO INDUSTRIAL. UN LOFT EN BERLÍN CON UNA COCINA ACTUAL

cocina en blanco y negro de estilo industrial

Los looks en blanco y negro han sido siempre una tendencia y, por mucho que pasen los años, nunca dejamos de verlos en las pasarelas. Al igual que en la moda, las habitaciones en blanco y negro siempre triunfan en la decoración. Modernas y originales, así son las cocinas en blanco y negro.

cocinas en blanco y negro

Conseguir una estética industrial con la combinación de los tonos en blanco y negro es facilísimo. Anota las claves de las cocinas en blanco y negro de estilo industrial:

  • En una cocina en blanco y negro vamos a poder jugar con los colores y los materiales típicos del estilo industrial.
  • Imagina lo chic que puede quedar una mesa alargada de metal sobre un suelo de madera. Las paredes de cemento con efecto hormigón combinarán a la perfección con los muebles de cocina blancos.

decoración de cocina en blanco y negro

  • Una encimera de cemento será la clave de tu cocina industrial.
  • En cuanto a los accesorios de decoración, opta por lámparas de techo y estanterías de metal, sobre las que podrás colocar botes y tarros para almacenar. Prueba a alternar platos blancos y negros y verás cómo la combinación crea un contraste perfecto.

cocinas en blanco y negro

COCINAS EN BLANCO Y NEGRO DE INSPIRACIÓN NÓRDICA. LA ELECCIÓN DE LOS HOTELES DE DISEÑO

El estilo nórdico está muy de moda y es el especialista en crear atmósferas cálidas y acogedoras. Las cocinas en blanco y negro también podemos decorarlas de acuerdo a la estética escandinava, tan de moda en los locales y hoteles más de moda. ¡Toma nota!

cocina en blanco y negro de estilo nórdico

  • Elige paredes y suelos de madera en tonos claros, tales como el blanco o el gris muy claro.
  • Para seguir aportando claridad y calidez, opta por muebles de cocina blancos y una encimera de madera.
  • Si eres de  los que hace vida en la cocina, te recomendamos una mesa alargada y algún armario de color negro.

cocinas en blanco y negro modernas

¡Ya hemos creado el contraste que queríamos!

Ahora solo nos faltará un pequeño detalle nórdico más. Presume de estilo y cubre las sillas de la cocina con alfombras que imiten la piel de oveja. Y para darle un toque creativo más a tu cocina, pon una pizarra o un espacio de pared de pizarra que alegre el espacio.

¿Te gustan las cocinas en blanco y negro? ¡Conviértete en un profesional del estilo con Westwing!

comedor en blanco y negro

Créditos: Living4Media/Westwing.