Cocinas con encanto

Cocinas con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas con encanto:la guía Westwing

Está comprobado que la cocina es uno de los lugares que más se utiliza de la casa. Y ya no solo para cocinar, sino para desayunar, comer y cenar en compañía. Nos preocupamos por amueblarla y distribuirla de forma cómoda y original y, por supuesto, queremos estar a la última en cuanto a tendencias de decoración.

En Westwing estamos convencidos de que las cocinas con encanto son las que decoramos según nuestro estilo de vida. ¿Quieres conseguir un ambiente acogedor y que tu cocina sea el escenario perfecto de las tertulias de sobremesa y de las meriendas entre amigos? ¡No te pierdas las ideas de decoración de cocinas de Westwing!

COCINAS CON ENCANTO: CONSEJOS DE ESTILO Y DETALLES ORIGINALES

Las cocinas con encanto son aquellas que nos sorprenden con ideas innovadoras. Se diferencian de las demás por la decoración, los muebles y su distribución. Te enumeramos algunos detalles que harán de tu cocina un lugar muy especial.

  • Las cocinas con encanto brillan por su luminosidad. Aprovecha cada rayo de luz que entre en tu cocina y multiplícalo con muebles de cocina blancos de colores claros.
  • Si tu cocina da a un patio o tiene un pequeño balcón, considérate afortunado. Además de luz, en tu cocina podrás presumir de flores, plantas y bonitas vistas. Hazte con unas cortinas con gracia y dale vida a tu espacio.
  • Las pizarras están más de moda que nunca. Reserva un lugar de la cocina para tener una pared de pizarra en la que anotar el menú del día, la lista de la compra y todo lo que se te antoje. Las cocinas con encanto destacan por la creatividad.
  • Llena tu cocina de arte y dedica un espacio de la pared a tus cuadros favoritos. Marcos de fotos, carteles antiguos, cuadros de ciudades… Las cocinas con encanto te recuerdan a tus lugares favoritos.
  • Viste las paredes de tu cocina con vinilos decorativos y papel pintado para cocinas.
  • ¿Y qué te parecería tener una barra de bar en tu cocina? Puedes crear un espacio con mucho encanto en una isla de cocina o con una simple balda de madera.

BR_living4media_11100445_not available in IT, NL

COCINAS CON ENCANTO VINTAGE. MARCA LA DIFERENCIA

El estilo vintage siempre da a la decoración de las casas mucho encanto. La estética vintage la conseguimos con alegres paredes de azulejos o antiguos suelos de mosaico.

En cuanto a la decoración, podemos usar jaulas decorativas y tarros de cristal que hagan la función de jarrón. Las alacenas y las mesas camareras son muebles típicos de las atmósferas retro.

Por último, no olvides un buen set de tazas de café con motivos retro, mantelería de cuadros o de flores y una vajilla en tonos pastel para tu mesa de inspiración vintage.

Descubre todo lo que necesitas para decorar una cocina con encanto en Westwing. Regístrate en nuestro exclusivo club de compras online y podrás conocer todas las novedades en materia de decoración de interiores y también del exterior de tu casa. Además, adéntrate en las campañas de ventas diarias de accesorios de decoración y descubre todos los estilos que son tendencia esta temporada. Si quieres darle un toque personal a cualquier rincón de tu casa ¡estás en el sitio adecuado! 

En Westwing disponemos de un amplio catálogo de artículos de decoración para todos los espacios. Y además, si lo que buscas es inspiración e ideas creativas ¡también las tenemos! Déjate asesorar por nuestros expertos y verás ¡qué cambio de look experimenta tu casa! Un completo equipo de profesionales en decoración están atentos a las últimas tendencias y a los accesorios más interesantes. Si formas parte de nuestro club, podrás hacerte con ellos y disfrutar de unos precios muy interesantes y descuentos que pueden alcanzar hasta el 70%.

¡No lo pienses más y regístrate en Westwing! Es gratis y solo te llevará unos minutos.

Próximas campañas