Cocinas con estilo

Cocinas con estilo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas con estilo:la guía Westwing

Gran parte de la vida de una familia o una pareja transcurre en la cocina. Es en esta habitación de la casa donde nos reunimos para cocinar, comer y conversar con familiares y amigos. Por eso, es imprescindible que nuestra cocina esté decorada a nuestro gusto y que sea un reflejo de nuestra personalidad y estilo. Decorar una cocina con estilo puede ser todo un reto. Con las ideas de Westwing será prácticamente pan comido.

¿Cuál es la clave para crear una cocina con estilo? Ante todo, debe primar el buen gusto combinado con tus preferencias personales, así como las posibilidades del espacio. El objetivo: lograr una cocina armónica que desprenda distinción y exclusividad. En Westwing ponemos a tu disposición varios consejos para la decoración de este espacio de tu casa. ¡No te conformes y presta atención incluso a los detalles más pequeños, como los utensilios de cocina!

3 COCINAS CON ESTILO: ELIGE LA TUYA

Una de las primeras cosas que debemos decicidir a la hora de decorar una cocina es el estilo que queremos que ésta tenga. ¡Elige tu estilo y sigue nuestra guía de decoración!

  1. Cocinas modernas. Si te gusta estar siempre a la última, tu cocina no podía ser menos. Inspírate en el estilo minimalista y busca la simplicidad en el diseño de la cocina: líneas sencillas, armarios lisos y detalles sofisticados.
  2. Cocinas rústicas. Pese a los muebles de inspiración antigua del estilo rústico, las cocinas rústicas están a la orden del día. Si quieres darle un toque rústico a tu cocina, deberás convertirla en un espacio “hogareño” que te haga sentir como en casa y escoger materiales naturales como el mármol o la madera.
  3. Cocinas vintage. Lo vintage está más de moda que nunca. Combina muebles retro con otros modernos y logra un contraste muy armónico. Elige piezas con estilo y encanto.

COCINAS ABIERTAS AL SALÓN: COCINAS CON ESTILO

Las cocinas abiertas al salón son uno de los diseños más demandados por los amantes de la cocina. Es un diseño muy moderno con el que ganarás espacio. Puedes agregar elementos como una barra americana o una isla de cocina. Además, con estas cocinas podrás estar pendiente de tus invitados mientras cocinas. ¿Qué más quieres?

¡QUE NO TE FALTE DE NADA!

Cualquier cocina necesita estar bien organizada con cajones, alacenas y estanterías donde guardar todo tipo de accesorios de cocina como cubiertos, platos y sartenes.

Las cocinas con estilo ofrecen muchas posibilidades y no hay una única solución o propuesta. Encuentra tu inspiración con Westwing y crea la cocina perfecta que encaje con tu personalidad y estilo.

Próximas campañas