Cocinas estrechas

Cocinas estrechas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas estrechas:la guía Westwing

Rústicas, nórdicas o de estilo industrial, las cocinas estrechas también las podemos decorar a nuestro gusto, sin problemas de espacio. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo el espacio de tu cocina?

En Westwing hemos recogido los mejores trucos para distribuir y decorar cocinas estrechas. Los espacios estrechos ya no serán un problema para cocinar y comer en compañía. Convierte tu cocina estrecha en un lugar acogedor y con estilo de la mano de Westwing.

DECORACIÓN DE COCINAS ESTRECHAS. COMODIDAD Y ESTILO ANTE TODO

Aprende a decorar tu cocina de la forma más original con las ideas de estilo de Westwing y aplícalas al resto de la casa. ¡Gana espacio!

  • Las cocinas estrechas necesitan luminosidad: La luz es muy importante en las cocinas estrechas. Te recomendamos que elijas muebles de color blanco o en tonos claros para aumentar la claridad del espacio. Viste las paredes con pintura blanca o papel pintado y aprovecha toda la luz que pueda entrar por las ventanas.
  • En las cocinas estrechas hay que aprovechar al máximo las paredes: Que una cocina sea estrecha no significa que no disponga de espacio para almacenar. Utiliza las paredes para colocar estanterías o barras para colgar trapos de cocina, delantales o tazas.
  • Los muebles altos son fundamentales en las cocinas estrechas: Los muebles altos como las cómodas y los armarios de cocina serán tus mejores aliados para solucionar los problemas de almacenaje.

cocinas estrechas

 

COCINAS ESTRECHAS Y PEQUEÑAS CON UN ESPACIO CÓMODO PARA COMER

¿Eres de los que prefiere los lugares pequeños y acogedores para comer o relajarse con un buen té? En las cocinas estrechas también es posible disponer de un área para comer de forma cómoda. ¡Toma nota de nuestros consejos!

  • Cocinas estrechas con una mesa plegable y extensible: Las mesas plegables están muy de moda y son ideales para las cocinas estrechas y pequeñas. Hazte con una mesa plegable y regula el tamaño de la mesa según el número de comensales. Para sentaros a comer utiliza sillas plegables que puedas guardar sin problemas cuando no las necesites o, si lo prefieres, taburetes pequeños. Los taburetes pueden apilarse de forma sencilla y original, sin ocupar demasiado espacio.
  • Cocinas estrechas con una barra de bar: Una barra de bar puede ser la mejor solución en una cocina estrecha. Coloca una balda de madera a la altura que desees y crea un pequeño espacio de bar. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y decora tu cocina como si fuese un bar de moda. ¡Solo te faltará un par de taburetes de bar para completar el ambiente!

¡Haz frente a las cocinas estrechas con la ayuda de Westwing!

cocinas pequeñas

 

IDEAS PARA DECORAR COCINAS PEQUEÑAS. ¿CUÁL ES TU COLOR PREFERIDO?

Te proponemos un reto: decorar tu cocina pequeña y darle un look actual y estiloso. Toma nota de algunas ideas muy útiles para decorar habitaciones pequeñas. ¡Sigue la guía de estilo Westwing!

Céntrate en un color: turquesa, amarillo mostaza, blanco, rojo… Decorar un epacio pequeño de un solo color te ayudará a crear uniformidad. El orden es indispensable a la hora de decorar habitaciones pequeñas. Te proponemos varias opciones:

  • Una cocina en tonos azules: Imagina una encimera de color azul, azulejos de pared y cortinas del mismo color. ¿No te parece un lugar de cuento? Deja a la vista tu vajilla y tus vasos azules. ¡Te encantará el resultado!
  • Una cocina en blanco: Decorar habitaciones en tonos claros es la solución ideal cuando el espacio es reducido. Conseguirás un look fresco para cualquier habitación con muebles y accesorios de decoración blancos. También puedes probar con una cocina en blanco y negro. ¡La combinación perfecta!

DECORAR CON WESTWING

Encuentra las mejores ideas para decorar cocinas pequeñas con la guía Westwing. Regístrate gratis y sé el primero en conocer las ofertas exclusivas para socios. ¡Hasta un 70% de descuento en muebles y accesorios para la casa!

Próximas campañas