Cocinas grises

Cocinas grises

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas grises:la guía Westwing

¡Se acabaron las cocinas blancas! Ahora el gris es el nuevo blanco. ¿Qué quiere decir esto? Que tanto por la versatilidad como por los matices que el color gris ofrece, este color es muy solicitado en el diseño y la decoración de cocinas. A menudo se piensa que el gris es un color aburrido y sin vida, pero nada más lejos de la realidad. Si combinamos el color gris adecuadamente, podemos conseguir un resultado magnífico en la decoración de la cocina.

Una cocina gris es especialmente recomendable para estilos modernos y estilos minimalistas, pero si prefieres darle otro toque a tu cocina, ¡no te preocupes! Puedes adaptar el color gris al estilo de decoración que quieras. Sigue los consejos de Westwing para crear una gran cocina de color gris, una cocina que desprenda estilo y cautive a todos los que pongan un pie en ella. ¡Decora con gris y descubre lo mejor de las cocinas grises!

4 RAZONES PARA ELEGIR UNA COCINA GRIS. ÚNETE A LA MODA DE LAS COCINAS GRISES

Una de las principales razones por las que elegir el gris para nuestra cocina es por las ventajas decorativas que ofrece. ¡Toma nota!

  1. Sobriedad. El gris invita a la relajación y nos sirve tanto en una cocina sobria como en una donde queramos dar protagonismo a los muebles y los accesorios.
  1. Equilibrio. El gris es un color neutro, por lo que al combinarlo con colores llamativos, lograremos destacar la vivacidad de estos últimos en la cocina.
  1. Versatilidad. El gris es un color muy versátil que podemos emplear en el salpicadero, las encimeras y las paredes de la cocina. ¡El resultado puede ser fabuloso!
  1. Amplia gama de tonalidades y combinación de colores. El gris ofrece tonos muy diferentes como el gris perla, el tórtola rosado, el gris lino, el gris antracita o el gris topo. Además, encaja a la perfección con colores como el blanco, el azul marino y el verde botella.

COCINAS GRISES DE ESTILO MODERNO

El gris es el gran aliado de los espacios minimalistas y las cocinas no podían ser menos. Las cocinas grises están a la orden del día y son un referente en el diseño y la decoración contemporánea.

Puedes hacer que el color gris sea el protagonista de tu cocina y aplicarlo tanto en los muebles como en las paredes. A su vez, el tono de gris más usado en las cocinas modernas es el gris perla, pues da una sensación de luminosidad y aporta serenidad al espacio. Si quieres contrarrestar este color, aporta calidez a la cocina con muebles de color madera. La combinación de gris y blanco es también una opción muy socorrida en la decoración de cocinas minimalistas. En este tipo de espacios, el blanco es el mejor complemento del gris.

Un material que no deberá faltar en una cocina gris moderna es el acero inoxidable. Este material da brillo, así como una sensación de limpieza a toda la cocina. Además, es resistente al calor, elegante y funcional.

¿Y tú? ¿Te animas a decorar tu cocina de color gris?

UNA COCINA DE COLOR BLANCO. APUESTA POR WESTWING

El color blanco también es un acierto seguro a la hora de decorar cualquier habitación de la casa. Desde tu dormitorio hasta la cocina te recomendamos el blanco para dar luminosidad al espacio. Si además dispones de poco espacio, ¡el blanco es un must!

Westwing es especialista en decoración de interiores. Regístrate gratis en la web para estar al corriente de las ventas y los descuentos exclusivos para sus socios, con descuentos de hasta un 70% en muebles y accesorios de diseño.

¿Buscas más inspiración para decorar tu espacio? ¡Sigue la guía Westwing!

Próximas campañas