Cocinas integrales

Cocinas integrales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas integrales:la guía Westwing

La cocina sigue siendo en muchas casas el punto de reunión para todos los eventos del día a día. Para cocinar y para comer la gente se reúne, charla y pasa un buen rato en compañía, es por ello que muchos sueñan con tener una cocina bonita y bien organizada para disfrutar el doble. Las cocinas integrales vienen equipadas con todo lo que se necesita para conseguir este sueño.

¿Quién no se ha perdido entre pensamientos imaginando y planificando como podría ser su cocina ideal y sus muebles? Las especias aquí, la despensa allá, la mesa de cocina en el centro… Y finalmente llega el día en que decidimos que vamos a hacer todo esto realidad con las cocinas integrales. Si no quieres fallar en tu elección debes tener en cuenta sus muebles. Encuentra el precio más exclusivo en Westwing.

Cocinas integrales – beneficios

Cocinas integralesLas cocinas integrales son una moda que ha llegado para quedarse, por su estilo original y acogedor, porque se ajustan perfectamente a la estética y por su funcionalidad, nadie puede resistirse a su encanto y al de sus muebles. ¿A quién no le gusta la vista de una cocina bien ordenada? Con un aire rural o moderno, con la olla de barro en su sitio, servilletas de lino blanco bien puestas y las verduras en cestas, todo bien ordenado en los muebles de tu cocina creando un ambiente único y acogedor que ningún otro de nuestros espacios puede ofrecer. Esto lo conseguirás con las cocinas integrales a buen precio.

Las cocinas de estilo rural, por ejemplo, resultan muy acogedoras, cocinas que combinan muebles y ventanas de madera con colores pastel, especias y hierbas aromáticas bien distribuidas, ornamentos de hierro en las puertas, ollas de cobre y vajillas de porcelana crean un ambiente fabuloso.

Si te gustan las cocinas integrales modernas por el contrario, te encantarán los diseños limpios y lineales, muebles y electrodomésticos con un aire minimalista que combinados entre ellos crean un espacio fresco, armonioso y a la vez espacioso, dando lugar a un ambiente de paz y limpieza muy agradables. ¡Pon unos muebles integrales en la cocina! Diseño único y a medida a buen precio.

Diseño de las cocinas integrales – ardua tarea

Una vez sepamos qué cocinas integrales deseamos empieza la tarea más difícil, ¿dónde irá cada cosa en la cocina?, ¿tenemos las tomas eléctricas adecuadas en la cocina?, y muchas preguntas más que irán surgiendo a medida que vayamos investigando en la cocina. ¡Disfruta de tu cocina con unos buenos muebles!

La distribución de los diferentes módulos y muebles de las cocinas integrales es una de las cosas más importantes y más difíciles de conseguir, el lugar en el que pongas las cajoneras, la cocina y neveras puede marcar la diferencia en cada cocina. Debes investigar, por ejemplo, donde vas a colocar la campana extractora, ya que allí es donde va a tener que ir la vitro, asimismo debemos situar las cajoneras un poco alejadas de este lugar para que no se ensucien por los vapores y las salpicaduras.

Respecto las luces tienes que saber si tienes suficiente potencia para decantarte por una cocina de vitrocerámica o una de gas, también para la nevera que vas a elegir y por supuesto para el horno. Una vez visto esto, debes pensar en los espacios, por mucho que te gusten unas cocinas integrales con ciertos muebles, si estos no se adaptan a tus medidas no tienes nada que hacer. Saca partido a los muebles de tu cocina

Pero bueno, ¡qué no cunda el pánico!, esto son solo realidades que tendrás que afrontar, y las cocinas integrales lo saben, por ello te ofrecen conjuntos e ideas que combinan muy bien entre sí y ya están pensadas para solucionar muchos de estos imprevistos, cuántos dependerá de cada caso. Así, no tendrás problemas con los muebles de tu cocina.

Con las cocinas integrales encontrarás ideas infinitas para tu nueva cocina, están pensadas con todo tipo de detalle, pero además permiten que las personalices a tu gusto. No tienes que elegirlas tal cual vienen prediseñadas, esto solo es una idea que puede servirte. Si tu espacio no da para todo, elige solo parte de las cocinas integrales a buen precio y si es más grande, añádele un mueble. Sin duda alguna las cocinas integrales nos hacen la vida mejor y más fácil, y por supuesto, ¡más bonita!

Cocinas de moda. Descubre las últimas tendencias

Si quieres renovar el look de tu cocina y estás buscando las últimas tendencias en diseño de interiores no podrás dejar de consultar la web de Westwing. Descubre un mundo de diseño de interiores lleno de ideas para amueblar y decorar toda tu casa.

¿Ya conoces las campañas de venta de Westwing y sus grandes descuentos? No te pierdas todas las noticias sobre las ventas Westwing, pues son limitadas. ¡Toda una oportunidad para tener en tu casa muebles y decoración de diseño! ¿Buscas exclusividad y buen gusto? ¡Sigue las propuestas de Westwing para tu cocina y el resto de la casa!

 

Próximas campañas