Cocinas luminosas

Cocinas luminosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas luminosas:la guía Westwing

¿Qué mejor que una cocina luminosa y acogedora para organizar desayunos alternativos los fines de semana y recibir a nuestros invitados con clase? ¡Aprovecha al máximo la luz del día y dale a tu cocina la fuerza y el estilo que se merece! ¿Buscas consejos sobre iluminación de cocinas?

En Westwing estamos enamorados de las cocinas luminosas. Imagina una cocina con amplios ventanales y vistas al mar o a la montaña. O una cocina con acceso a un balcón en el que poder comer los días más soleados. ¿Y por qué no una cocina totalmente decorada en blanco? ¡Sorprende a tus invitados con una cocina que irradie luz y frescura!

COCINAS LUMINOSAS EN BLANCO. ¡SÍ A LAS COCINAS EN TONOS CLAROS!

La clave de las cocinas luminosas está en los colores claros, y más aún si se trata de cocinas pequeñas. ¡Convierte tu cocina en un oasis de luz de la mano de Westwing!

¿Por dónde empiezo?

  • Si buscas una cocina luminosa, empieza con un pavimento claro. Las cocinas luminosas que más se llevan tienen suelos de madera claros o pavimentos porcelánicos en un tono beis o gris claro.
  • A la hora de elegir las paredes de las cocinas luminosas nos decantaremos por paredes en blanco. De madera, con azulejos en tonos claros como el beis o el amarillo o simplemente pintadas de color blanco o hueso. ¡Siéntete envuelto en un mar de luz cada vez que estés en la cocina!
  • Para dar mayor sensación de luminosidad a tu cocina, piensa en un mobiliario en tonos claros. Armarios de cocina, estanterías y, en caso de las cocinas vintage, una alacena con puertas de cristal que exponga una vajilla de porcelana blanca y cristalería radiante. Estos son los muebles ideales de las cocinas luminosas.

¿Y qué estilo elijo?

  • Si optas por una cocina moderna, te recomendamos que elijas muebles de cocina a medida con electrodomésticos integrados. De este modo conseguirás orden y uniformidad en el ambiente de la cocina y darás mayor paso a la luz.
  • Si estás pensando en una cocina de estilo nórdico, opta por una mesa de cocina blanca y sillas blancas de diseño con patas de madera.

Y, por último, no olvides mantener la cocina limpia y ordenada a todas horas. ¡Apuesta por una cocina luminosa e impecable que brille a los ojos de todos!

COCINAS LUMINOSAS CON VISTAS: UNA COCINA DE LUJO.

Si eres de los afortunados que tiene una cocina con amplios ventanales con vistas a la ciudad, a la montaña o al mar, no dudes en sacarle partido.

Aprovecha cada rayo de luz que entre en tu espacio y convierte tu cocina en el mejor de los miradores. Puedes colocar una mesa de cocina alargada frente al ventanal para comer mientras disfrutas de las vistas.
Tu cocina se convertirá, sin duda, en el lugar favorito de todos para organizar reuniones y fiestas.

¡Conviértete en un experto del estilo con Westwing!