Cocinas a medida

Cocinas a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas a medida:la guía Westwing

¿Tienes una cocina pequeña y buscas las mejores soluciones para distribuir espacios pequeños? Para los más cocinillas y para quienes disfrutan al máximo en este espacio de la casa, no hay duda:  una cocina a medida es la solución ideal.

Conoce las ventajas de las cocinas a medida de la mano de Westwing. Te proponemos soluciones con mucho encanto. ¡Tú mandas! ¿Cómo quieres que sea tu cocina a medida?

COCINAS A MEDIDA EN FORMA DE “U” Y OTRAS SOLUCIONES PARA COCINAS ESTRECHAS

  • Cocinas a medida para aprovechar todas las paredes: Si tienes una cocina estrecha y quieres aprovechar al máximo tu espacio, lo mejor es que optes por una cocina a medida en forma de „U“. En las cocinas a medida en forma de „U“ lo tenemos todo a mano a la hora de cocinar. Muévete a tus anchas y encuentra las soluciones a medida de almacenaje.
  • Cocinas a medida con techos altos: ¡Únete a la moda de los armarios hasta el techo! Si tienes poco espacio en la cocina saca partido a las paredes. Hazte con armarios de cocina o incluso estanterías de pared y guarda de forma ordenada desde utensilios de cocina hasta tu vajilla más preciada.

COCINAS A MEDIDA INTEGRADAS EN EL SALÓN. LA MEJOR FORMA DE SEPARAR ESPACIOS

En las casas modernas es muy común encontrar cocinas a medida integradas en el salón. Solo hay que echar un vistazo a las últimas tendencias en diseño de interiores.

Una cocina a medida integrada en el salón es la solución ideal para mantener nuestro espacio ordenado. Si queremos separar los espacios tan solo necesitaremos una barra de bar, un murete o incluso un pasaplatos.

En Westwing encontrarás lo último en accesorios y mobiliario de cocina. Cocinas de inspiración industrial, cocinas vintage, cocinas minimalistas… Elige el estilo que más se adapta a tu personalidad y diseña tu cocina a medida.

COCINAS A MEDIDA CON UNA ISLA DE COCINA. ANTE TODO, CONFORT

Si dispones de suficiente espacio y quieres presumir de un mueble de cocina a medida con mucho estilo, únete a la moda de las islas de cocina.

Las islas de cocina son perfectas porque aúnan el espacio de almacenaje con el área que usamos para cocinar o incluso sentarnos a desayunar si queremos incluir una pequeña barra de bar.

Descubre las últimas tendencias en muebles y decoración de cocina en Westwing.

Próximas campañas