Cocinas naranjas

Cocinas naranjas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas naranjas:la guía Westwing

Una tendencia actual muy marcada es utilizar colores cítricos como el naranja en la decoración de las cocinas. Sin duda, un acierto. Las cocinas naranjas transmiten calidez, luz y alegría, pues el naranja es un color brillante, vivo y cargado de energía y positivismo. Si quieres una cocina que llame inmediatamente la atención, el naranja es tu color. Bien uses el naranja en las paredes o los muebles de cocina o bien lo uses en accesorios como jarrones, tazas y textiles, el naranja es un color muy versátil que se adaptará a tu cocina sin problemas.

El naranja es un color audaz que aporta vitalidad a cualquier espacio de la casa. Sigue las ideas de decoración que te presentamos en Westwing para crear una cocina especial y única en la que disfrutar de un buen desayuno o en la que poner en práctica fantásticas recetas de cocina. ¡Diseña una cocina funcional, cálida y acogedora con una pincelada de naranja!

EL NARANJA, UN COLOR IDEAL PARA DECORAR COCINAS

El naranja, un color que irradia diversión y energía y del que se dice que, al igual que el rojo, abre el apetito y favorece la comunicación. Si te gusta disfrutar de una buena conversación con tu pareja mientras desayunáis juntos por la mañana o mientras tenéis una maravillosa velada, el naranja es un color que hará que esos pequeños momentos sean especiales.

¿Quién no quiere una cocina en este color tan alegre? Si quieres darle un nuevo aire a tu cocina y convertirla en un espacio vistoso y juvenil, opta por el naranja y combina este color con acierto. Combina tu cocina naranja con colores más apagados, como distintos tonos blancos, negros y grises, y consigue una cocina a la última y que desprenda una gran personalidad.

DIFERENTES DISEÑOS DE COCINAS NARANJAS

¿Cómo aplicar el color naranja a la decoración de la cocina? Es muy fácil, pues hay muchas posibilidades. ¡Toma nota!

  • Cocinas con muebles naranjas. Elige el color naranja para los muebles y algunos accesorios de la cocina y el blanco para las encimeras. También puedes darle una chispa de negro a la mesa y a pequeños electrodomésticos como la tostadora o el microondas.
  • Cocinas con paredes naranjas. Un naranja claro o durazno en las paredes luce ideal con los muebles en color blanco y algunos elementos en color verde. Por el contrario, puedes darle un toque rústico a tu cocina combinando las paredes naranjas con muebles de madera con un toque antiguo. La combinación gris-naranja también es muy utilizada en las cocinas, sobre todo para darlas un toque moderno. Emplea el naranja en las paredes, un tono de gris para los gabinetes y otro tono de gris más oscuro para las encimeras.
  • Cocinas con detalles naranjas. Elige algunos detalles o elementos a los que quieres dar una pincelada de naranja. Por ejemplo, puedes optar por un naranja brillante para la isla de la cocina, el salpicadero y algunos accesorios como fruteros. Puedes agregar asimismo un cuadro que incluya este color. Este es, sin duda, un diseño muy moderno para cocinas.

¡Incluye el naranja en la decoración de tu cocina y crea una habitación que irradie alegría y belleza!

Próximas campañas