Cocinas negras, simplemente elegantes

Cocinas negras, simplemente elegantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas negras, simplemente elegantes:la guía Westwing

Probablemente si alguien te propusiera decorar tu cocina de negro, te negarías rotundamente. El negro no es un color muy popular en la decoración de la casa. Sin embargo, en Westwing queremos hacerte cambiar de opinión. Consideramos que el negro es un color con muchas posibilidades y, a menudo, injustamente infravalorado. ¡Rompe con todos los esquemas y las modas y atrévete a decorar tu cocina de negro! Descubre más sobre las cocinas negras.

cocinas negras accesorios con formas

Tendemos a pensar que el negro resta luminosidad a la cocina, pero si sigues los consejos de Westwing, verás que arriesgarse merece la pena. El efecto del negro en una cocina puede ser asombroso, puesto que este color está lleno de sorpresas. El negro es, por excelencia, el color de la elegancia. Las cocinas negras conforman espacios sofisticados: los muebles, los azulejos, los utensilios de cocina... ¡Déjate guiar por las ideas de Westwing!

cocinas negras y blancas

¡SÍ A LAS COCINAS NEGRAS!

Estamos acostumbrados a ver cocinas en colores claros, sobre todo en blanco, y muchos pensarán que una cocina de un color tan oscuro como éste es algo impensable y que atenta contra el buen gusto. Nada más lejos de la verdad. El negro, aplicado con buen gusto en la cocina, puede ser una de las mejores decisiones para la decoración de esta habitación de la casa.

cocinas negras

¿Por qué no? El negro aporta elegancia y puede convertir tu cocina en un espacio muy moderno. Si quieres romper con las tradicionales cocinas blancas, el negro es tu color. ¿A qué esperas para darle un nuevo aire a tu cocina?

PROFUNDIDAD VISUAL

Pese a la creencia popular, el color negro dará una sensación de amplitud a la cocina, siempre que ésta sea grande. Elige una combinación de colores negro-blanco para un resultado excepcional y emplea materiales como madera y cristal para potenciar la sensación de luz en tu cocina y apuesta por las cocinas negras.

cocinas negras amplitud

COCINAS NEGRAS Y ¿PEQUEÑAS?

Sí, el negro no está reñido con las cocinas pequeñas. Apuesta por el negro para recubrir, suelo, paredes, encimeras o accesorios. Combínalo con colores fuertes para un contraste mayor y ¡gana!

cocinas negras pequeñas

Inspírate en estas cocinas negras pequeñas con toques de color y blanco.

¡DESTACA LOS DETALLES E ILUMINA TU COCINA!

No hace falta decorar una cocina por completo de negro. Puedes aplicar este color en la encimera, los electrodomésticos y los utensilios de cocina y conseguir un efecto estupendo que hará destacar el resto de elementos del espacio.

cocinas negras amplias

La luz es un factor imprescindible en la decoración de cualquier habitación de la casa. ¿Cómo distribuir la luz en las cocinas negras? De forma estratégica Usa algunas luces sobre la barra o la isla de la cocina, así como sobre la mesa. Coloca unas luces o focos debajo de los muebles altos para lograr una iluminación perfecta.

¡COMBINA Y CONTRASTA!

El negro es el color ideal para crear impactantes y armónicos contrastes en la cocina. Puedes, por ejemplo, combinar los muebles de cocina de madera oscura con las encimeras y las paredes en blanco. O bien, muebles bajos negros y muebles superiores de un color más claro, una opción que te encantará en las cocinas negras.

cocinas negras detalles

¡Dale personalidad a tu cocina con un toque de negro! ¡Atrévete con las cocinas negras y crea una cocina única!

Próximas campañas