Cocinas office, ideas para tu casa

Cocinas office, ideas para tu casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas office, ideas para tu casa:la guía Westwing

Como sabemos, la cocina es el alma de la casa. En ella compartimos conversaciones sobre nuestro día a día alrededor de la mesa, ayudamos a los peques con sus deberes y manualidades, damos rienda suelta al chef que llevamos dentro y disfrutamos de relajadas reuniones con amigos y familiares. Las cocinas office están llenas de ventajas tanto si dispones de un piso pequeño como de una casa grande. cocinas office

Las cocinas office combinan funcionalidad y diseño,  al combinar cocina y comedor, garantizando espacios relajados donde se aproveche al máximo la vida en común. En Westwing nos apasiona descubrir nuevas ideas para renovar con estilo un espacio tan destacado como es la cocina. ¡Regístrate y descubre todos nuestros trucos!

COCINAS OFFICE: TODO EN UNO

cocinas office con barra americana

Las cocinas office presentan uno de los esquemas más versátiles y prácticos. En ellas se preparan exquisitas recetas, se come y se vive. Son estas ventajas las que han propiciado su auténtico auge, y cada vez es mayor el número de casas que apuestan por incorporar este concepto, aunando en un solo espacio dos zonas imprescindibles en nuestra rutina diaria.

cocinas office mesa y sillas

Pero, ¿cuál es la clave que ha convertido las cocinas office en el lugar más funcional de la casa? El truco reside en una buena distribución del espacio. Y es que aunque la cocina y la zona de comedor deben ser delimitadas cuidadosamente, no hay que perder esa sensación única de integridad tan característica de las cocinas office.

cocinas office taburetes

COCINAS OFFICE: ENCUENTRA TU INSPIRACIÓN

Estás completamente enamorado de las cocinas office, ¡y no quieres esperar más para tener una en casa! Ahora toca el paso más difícil, o el más sencillo si sigues los trucos que te damos en Westwing: elegir el estilo que reinará en ella.

Diseño contemporáneo

cocinas office estilo contemporáneo

Si transmitir modernidad es tu máxima, apuesta por materiales pulidos y de líneas rectas, donde los colores vivos se entremezclan en una combinación perfecta con el blanco puro o el negro más elegante.

Un office nórdico

cocinas office estilo nórdico

Lo más trendy del momento. La luminosidad llega a través del blanco predominante y los muebles sencillos de madera. Una selección de accesorios pone el toque alegre con sus destacadas tonalidades. ¡Opta por un estilo nórdico!

Estilo rústico

cocinas office estilo rústico

Es una de las tendencias más populares. Evasión y naturaleza son sus dos conceptos principales, los cuales consigue con mesas de madera, sillas de mimbre u objetos decorativos de cerámica.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas