Cocinas pequeñas, prácticas y con encanto

Cocinas pequeñas, prácticas y con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas pequeñas, prácticas y con encanto:la guía Westwing

En los apartamentos modernos de hoy en día ya no disponemos de tantos metros cuadrados. Las cocinas son pequeñas y en ocasiones están abiertas al salón. Vivimos en la era de los lofts de diseño y decorarlos a nuestro gusto supone todo un reto.

En Westwing te ayudamos a encontrar las mejores soluciones para distribuir y decorar cocinas pequeñas. Sin dejar de lado la comodidad que se requiere a la hora de cocinar, vas a conseguir una cocina pequeña con mucho estilo. ¡Toma nota de nuestras ideas de decoración de cocinas y ponte manos a la obra!

COCINAS PEQUEÑAS ABUARDILLADAS. UNA CASA DE CUENTO

Érase una vez una pareja que vivía en un apartamento pequeño en el centro de la ciudad… Su casa era un ático abuhardillado precioso. Para amueblar su cocina pequeña, les recomendamos:

cocinas pequeñas

  • Elegir paredes blancas y suelos en un tono claro para dar mayor sensación de amplitud. En las cocinas pequeñas, al igual que en el resto de espacios diminutos, siempre conviene elegir tonos claros. El blanco es el color estrella que, además, nunca pasa de moda y combina con todos los colores y estilos.
  • Optar también por muebles de cocina blancos que aporten luminosidad. Ya sean de inspiración nórdica, de estilo minimalista o rústico, los muebles blancos siempre nos enamoran con su sencillez. Captarán la atención de todo aquel que visite tu casa y admirarán tu forma de decorar cocinas y espacios pequeños.
  • Aprovechar al máximo las paredes. En las cocinas abuhardilladas podemos colocar estantes de cocina en las diferentes alturas que se nos permitan. De esta forma, además de tener los accesorios de cocina a mano, podremos decorar la pared con flores, plantas e incluso algún cuadro.

¡Sigue leyendo cómo son las cocinas pequeñas de diseño!

cocina pequeña

COCINAS PEQUEÑAS DE DISEÑO. GRANDES OBRAS DE ARTE

¿Te gusta hacer vida en tu cocina y quieres aprovechar al máximo tu espacio acogedor? ¡Así son las cocinas pequeñas de diseño que más nos atraen!

  • Cocinas pequeñas de diseño con una barra de bar: Una barra de bar es toda una tendencia en las cocinas con poco espacio de diseño. Esta solución es ideal para separar los espacios en el caso de las cocinas pequeñas que están integradas en el salón.
  • Cocinas pequeñas de diseño en forma de “U”: Las cocinas pequeñas son, a menudo, cocinas estrechas. Por eso conviene diseñar cocinas pequeñas en forma de “U”, en las que podamos cocinar y movernos a nuestras anchas.

COCINA MINI

¿Buscas más ideas de decoración para cocinas pequñas? ¡Inspírate en Westwing!

Créditos: Living4Media/Westwing